Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

Gran animación en la XIV EDICIÓN DEL 3X3 BALONCESTO EN LA CALLE.

D. Ricardo Lasheras en la entrega de Trofeos.<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Un 3X3 Caluroso y con alta participación cierra la temporada de C.B. JUVENTUD UTEBO.
D. Ricardo Lasheras en la entrega de Trofeos.
Fotografía: CB Juventud Utebo

Finalizó esta nueva XIV EDICIÓN DEL 3X3 BALONCESTO EN LA CALLE, que se hacía un hueco dentro del programa de las fiestas de San Lamberto. D. Ricardo Lasheras (Concejal de Deportes del Ayto. de Utebo) nos acompañó al final en la entrega de Trofeos…

Imágenes del 3X3:

Noticia OCTAVA DIGITAL:

YOUTEBO:



Un Torneo marcado por el calor que no impidió que todo se desarrollara con normalidad, la competitividad se trasladaba a cada una de las pistas, donde los equipos participantes se empleaban a fondo para conseguir pasar a la siguiente fase, optando al premio final. Un éxito en lo organizativo, que bajo la promoción del Área de Deportes del Ayuntamiento de Utebo, puso el punto deportivo en la jornada festiva del sábado.

Más de 100 jugadores y jugadoras pasaron por las diferentes pistas del Colegio Miguel Artazos, exhibiendo sus habilidades pero sobre todo pasando una mañana alegre y divertida, practicando un poco de baloncesto. Un gran espectáculo, que se iba desarrollando en cada partido, equipos como BASKET, BARBOS 3.0,LUNATICS,UTEBEROS,MACHACADORES,LAS CHICAS, THE COUSINS etc…Llenaban de colorido el escenario de juego. Duelos intensos, algún pique que otro dada la competición y “Sed de Victoria” daban los primeros resultados en un magnifico ambiente deportivo.  Pero donde se vivía de forma diferente, era en las primeras competiciones, que disputaban  los chicos y chicas de la escuela del Club, donde los protagonistas eran ellos-as, de la mano de su Entrenador, “Pedrolo”, la posesión de la pelota era lo más importante, aunque el trabajo en equipo ya se iba notando después del tiempo que llevan aprendiendo. Buenos momentos para todos y diversión que es lo importante marcaban el transcurso del Torneo.

En el ecuador de la mañana y por gentileza de HELADOS LIC, se procedió a repartir helados entre todos los asistentes que dieron buena cuenta de ellos, después reparto de “Bolsas de avituallamiento” entre todos los participantes en el torneo,  para reponer energías,  por Gentiliza de FRUTAS BERDEJO, LACASA y CAJA LABORAL que colaboraban con sus productos.

Por otro lado, los equipos Sénior, imponían su físico y experiencia ofreciendo duelos “de altura”, ofreciendo bonitas jugadas y grandes asistencias que encandilaban a los más apasionados por este deporte, dejando un gran sabor de boca, cerrando el Torneo con una gran final.

Con la entrega de trofeos y diversos obsequios, para los equipos ganadores, por parte de D. Ricardo Lasheras, se ponía el punto final a esta XIV EDICIÓN DEL 3X3 BALONCESTO EN LA CALLE.

Agradecer desde C.B. JUVENTUD UTEBO la presencia de D. Ricardo Lasheras (Concejal de Deportes del Ayto. de Utebo), así como a las firmas que han colaborado en este torneo con sus productos: HELADOS LIC, FRUTAS BERDEJO, LACASA, CAJA LABORAL y con sus regalos en la final, a SOL Y MAS  (con vales descuento a TODOS los equipos ganadores)  y EQUIVALENZA (perfume masculino y femenino para el niño y niña pequeños, que más destacaron).




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3