Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Espectacular acogida del 3on3 “Link”.

La Mascota de CAI ZARAGOZA<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Lleno, al completo en el Juan de Lanuza.
La Mascota de CAI ZARAGOZA
Fotografía: CB Juventud Utebo

Con la totalidad de equipos inscritos para este torneo 50, daba comienzo con puntualidad británica las 10:00 Horas, este 3on3 “Link”. Poco a poco las instalaciones del Pabellón Juan de Lanuza, se fueron tiñendo de rojo, con las camisetas que la Fundación Basket Cai Zaragoza entregaba a todos los chicos y chicas participantes en el Torneo. . .

WEB Basket Cai Zaragoza

Imágenes del 3on3 “Link”:

Revista BASKETFAB:



Un Torneo, el 3on3 “Link” organizado por la Fundación Basket Cai Zaragoza y Diputación de Zaragoza, con la colaboración del Ayuntamiento de Utebo y nuestro Club,  que plantea como objetivo, Los hábitos para una vida sana alimentación, descanso, higiene corporal y postural y la práctica de la actividad física correctamente planificada. 

BASKET ZARAGOZA y LINK con el programa 3on3 quiere llevar el mensaje a los jóvenes de nuestra localidad COME SANO Y PRANTICA DEPORTE y concretamente el BALONCESTO como actividad. Una gran Jornada Dominical en la que pronto hacia su aparición, sobre las pistas de Juego, la mascota del CAI ZARAGOZA “Link”, haciendo las delicias de los más pequeños que no paraban de abrazarlo y posar ante la atenta mirada de los padres que no perdían detalle desde las abarrotadas gradas. “Link” no defraudo, derrochando simpatía con todos los chicos y chicas, algún pequeño baile también se marcaba, aunque con un horario justo, ya que tenía un compromiso importante, ya que se disputaba en el Príncipe Felipe el encuentro entre CAI ZARAGOZA Y TUENTI MOVIL ESTUDIANTES, con lo que sobre las 11:00 abandonaba la instalación.

Sobre la pista se iban desarrollando los diversos encuentros, con los equipos que previamente se habían inscrito y donde la diversión se plasmaba en la cara de todos, unos viniendo de otras disciplinas deportivas que no desentonaban en el manejo del balón y como no los incondicionales de nuestro Club que se batían para alcanzar las fases finales, con emoción en muchos de ellos, finales ajustados, empates que se resolvían con tiros libres y un sinfín de momentos divertidos, hacían de esta mañana un día especial para todos los chicos y chicas que han participado en este 3on3 “Link”.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3