Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Finalizó el TORNEO NACIONAL INFANTIL MHLSPORTS

Vencedores del TORNEO NACIONAL INFANTIL MHLSPORTS<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
VASS ALCOBENDAS Y JOVENTUT BADALONA Campeones del Torneo.
Vencedores del TORNEO NACIONAL INFANTIL MHLSPORTS
Fotografía: CB Juventud Utebo

Termino la fiesta del Baloncesto, 4 días apasionantes los que se han podido disfrutar en nuestra localidad que culminaba el pasado Domingo con las finales del Torneo. Espectacular ambiente en el Palacio de los deportes, donde también tuvieron lugar las finales del TORNEO INTERNACIONAL CADETE “HMY YUDIGAR-EM EL OLIVAR 2015”, con la presencia de las selecciones NACIONALES U15 Masculina y Femenina. . .

Imágenes Final:

Ceremonia Clausura:

Encuentros TV (Revívelos) INFANTIL:ESTUDIANTES y VASS ALCOBENDAS,

Encuentros TV (Revívelos) CADETES:(SELECCIÓN NACIONAL U15 FEM - ALCOBENDAS)

(SELCCIÓN NACIONAL U15 - JOVENTUT BADALONA)

(CONCURSOS -  MATES)




TORNEO NACIONAL INFANTIL MHLSPORTS "CIUDAD DE UTEBO". Domingo decisivo para confeccionar las clasificaciones finales del torneo, nuevamente los escenarios deportivos se llenaban de buen baloncesto entre todos los equipos que pugnaban por escalar alguna posición. Los platos fuertes se dirimían en el palacio de los deportes con los equipos de ESTUDIANTES y VASS ALCOBENDAS, gran encuentro el ofrecido por ambas escuadras, donde Estudiantes lidero gran parte del mismo, pero en los momentos cruciales del partido VASS ALCOBENDAS tomo las riendas en el último cuarto aprovechando las dudas del “Estu” que veía como poco a poco se le escapaba la victoria, cediendo ante el equipo rival por (53 a 63).

Mientras en el Juan de Lanuza se decidía el otro equipo vencedor en categoría femenina, CB CORNELLA y JOVENTUT BADALONA peleaban para alzarse con el Trofeo, siendo las catalanas quienes obtenían la victoria por 44 a 56.

TORNEO INTERNACIONAL CADETE “HMY YUDIGAR-EM EL OLIVAR 2015”  Después de la final  INFANTIL, el PALACIO DE LOS DEPORTES DE UTEBO, iba creciendo tanto en espectáculo como en asistencia, ya que albergaba la primera final en categoría femenina entre los equipos de ALCOBENDAS y la SELECCIÓN ESPAÑOLA U15, equipos de gran nivel que también ofrecieron un gran espectáculo, Alcobendas tomaba la iniciativa, aunque ante un rival superior la SELECCIÓN ESPAÑOLA que iba paulatinamente tomando el control del partido, manteniendo ventajas ante el rival que no cedió en ningún momento ante la escuadra “rojilla” que se impuso al final con un resultado de (77-45).

Sin descanso apenas  y un con un Palacio de los Deportes a rebosar hacían su aparición sobre la cancha los equipos de JOVENTUT BADALONA y SELECCIÓN ESPAÑOLA U15 de categoría CADETE MASCULINO, los catalanes del joventut , partían como favoritos ya que el pasado año se alzaban con el trofeo en esta categoría y así lo demostraban, dominando plenamente en el juego ante la SELECCIÓN ESPAÑOLA  que no estuvo cómoda en ningún momento, gran acierto exterior del JOVENTUT BADALONA que le permitía gestionar en todo momento el control del partido alzándose con la contundente victoria final (46-67).

Una Jornada final, donde se alternaban en los tiempos los diversos concursos, SPEED SOOHT, TRIPLES, MATES y donde también pudimos contar con la presencia de las Cheerleaders de HMY YUDIGAR que animaron con sus coreografías los tiempos muertos, también contamos con la presencia de un gran speaker que  llenó de buena música y animación comentando el desarrollo de los partidos que se iban produciendo, Pepe Barbany.

Y como colofón final llegó la entrega de Trofeos, con la presencia de diversas autoridades, directivos de MHL y por parte del ayuntamiento de Utebo estuvo presente D. Manuel Fernández Alcaraz (Concejal de Festejos y Protección Civil) colaborando en la entrega de trofeos. Una rúbrica perfecta para un Torneo excepcional, caracterizado en todo momento por su notoria calidad deportiva, destacando la gran deportividad ofrecida por todos los equipos participantes, así como las familias que los han acompañado y animado desde las gradas, valores que han prevalecido pese a la competitividad que se genera en estos torneos.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3