Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

3X3 Baloncesto en la Calle (Fiestas de San Lamberto) 2015.

Imágenes del Torneo.<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Gran ambiente y espectacular Jornada esta XV edición.
Imágenes del Torneo.
Fotografía: CB Juventud Utebo

Cerca de 200 participantes, alineados en 50 equipos, se han dado cita en este XV TORNEO 3X3 BALONCESTOS EN LA CALLE (Fiestas de San Lamberto), disfrutando del deporte de la canasta en una magnifica mañana que invitaba a calzarse las zapatillas y jugar al Baloncesto, dentro de la programación festiva de nuestra localidad. . .

Imágenes del Torneo:

Noticia OCTAVA DIGITAL:



Con Puntualidad británica, a las 09:30 Horas, arrancaban los primeros lances, con un gran abanico de categorías sobre el recreo del colegio Miguel Artazos, las pistas se llenaban de colorido y todos los chicos y chicas, iban sorteando a sus adversarios.

    La presencia del Club Francés  OTB (West Baloncesto Toulousain) Club. (Plaisance Du Touch), daba un halo de internacionalidad al Torneo, ya que en las pistas el idioma Francés,  se mezclaba con los gritos locales de los participantes al Torneo. Poco a poco el Torneo iba cumpliendo su objetivo, que no era otro que pasar un rato divertido en compañía de compañeros-as y amigos-as.  El reparto de obsequios marcaba el ecuador del Torneo, con la entrega de la camiseta oficial de este XV TORNEO 3X3 BALONCESTOS EN LA CALLE (Fiestas de San Lamberto), así como diversos productos ofrecidos por las empresas colaboradoras, helados y pulsera para la entrada a la piscina, completaban un fantástico “Kit” que llenaban de ilusión a todos los chavales inscritos en el Torneo.

Con una gran deportividad iban transcurriendo los partidillos y se iban decidiendo los finalistas, una canasta de diferencia reflejaba la competitividad en algún duelo, más diferencia en otros, pero en todos ellos y en todas las categorías, desde los más peques, hasta los curtidos sénior pasaban una gran mañana respirándose un gran ambiente.  

  Con el paso de las horas los equipos ganadores pasaban a recoger sus trofeos que los entregaba la presidenta del Club, Pilar Retuerta así como Santiago Ruiz miembro de la Junta Directiva.  Nos acompañaba también el Concejal de la corporación local,  D. Rubén Estévez, que entre otras tareas asumirá la cartera de Medio Ambiente y que quiso acercarse por unos minutos para interesarse por el transcurso del Torneo.

Una gran edición, donde cabe destacar la magnífica organización realizada por nuestro CLUB BALONCESTO OCTAVUS, que ha cumplido todas las expectativas, dejando entre los participantes un gran recuerdo, de esta veterana decimoquinta edición, del TORNEO 3X3 BALONCESTOS EN LA CALLE 2015.

Desde la Junta Directiva nuestro agradecimiento, al Ayto. De Utebo por su colaboración y a todas las firmas que han querido participar con sus obsequios en este Torneo. (COCA-COLA, LACASA, LIC, OREO. ESPACIO MOOI, EQUIVALENZA), así como al resto de nuestros patrocinadores.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3