Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Espectacular acogida del IV TORNEO DE NAVIDAD 2015.

La<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Una Jornada inolvidable para las familias del CB. OCTAVUS.
La
Fotografía: CB OCTAVUS

Nuevamente esta edición del IV TORNEO DE NAVIDAD 2015, celebrada este pasado Domingo, se caracterizó por la nutrida y amplia participación de las familias que componemos este Club.  Competitividad en un marco festivo y sobre todo mucha diversión fueron las claves, para rubricar el fin de año, todo un éxito tanto organizativo como a nivel participativo, donde estuvieron representadas todas las categorías de CLUB BALONCESTO OCTAVUS . . .

Todas las imágenes AQUÍ:



IV TORNEO DE NAVIDAD 2015, que comenzaba a calentar el ambiente, con puntualidad, a las 09:30 se iban produciendo los primeros lances en las categorías JUNIOR y CADETE Masculina, los rivales (Padres-Madres) respectivos, trataban de seguir el ritmo a los chicos-as, concediéndoles alguna licencia a la hora de anotar, aunque pronto la edad y la forma, iba pasando factura, ante las habilidades que mostraban los jóvenes. El resto de categorías pronto se iban sucediendo sobre las pistas en el Pabellón Juan de Lanuza, las chicas del CADETE e INFANTIL, así como los chicos del ALEVÍN e INFANTIL hacían lo propio ante sus progenitores, que lo daban todo sobre la cancha, pasando momentos divertidos, aunque los años pesan y el banquillo era zona de obligado paso para tomar aire y continuar.

Uno de los momentos más importantes, tenía lugar en el ecuador del Torneo, la pista se iba llenando de jugadores y jugadoras del Club en todas sus categorías, desde la presencia de una representación del PRIMERA NACIONAL-ARAGONESA, hasta las escuelas de CB. OCTAVUS, que se preparaban para la foto de Club con todos perfectamente uniformados, poco después, eran las familias quienes llenaban la pista acompañando a todos los chicos y chicas, para inmortalizar el momento.

Gran expectación y entusiasmo causaba el encuentro de exhibición que mantenían los Sénior, donde los mates y alley-oop, se sucedían con un ritmo frenético, haciendo las delicias de todos los asistentes, que vibraban con el espectáculo ofrecido, por los jugadores del PRIMERA NACIONAL y PRIMERA ARAGONESA. 

La mañana transcurría con rapidez y la hora de coger fuerza llegaba con la chocolatada que nos ofrecía Vicente, una tradición que mantiene el Club durante ya muchos años por gentileza de Horno Santiago, chocolate, repostería y churros hacían las delicias de todos.

La agenda se iba completando y el turno llegaba para las categorías ALEVIN y BENJAMIN, ofreciendo también espectáculo y sobre todo disfrutando del momento con la compañía de la familia.  Aunque la mayor emoción llegaba cuando los protagonistas más “peques” tomaban la pista, las ESCUELAS DEL CLUB, ARTAZOS y OCTAVUS, que mostraban sus habilidades que han ido aprendiendo, durante estos meses tras “duros entrenamientos”.  La entrega de regalos, por cortesía de TOYS "R" US, ponía el punto final, eso sí pasando por una nutrida rueda fotográfica de los papas, que no querían perder ni un detalle del primer encuentro que mantenían sus chicos y chicas.  La mañana iba tocando a su fin con el ultimo lance que se disputaba, entre padres y entrenadores, también estuvo intenso el choque, por cierto “dura derrota” para estos últimos que vieron como un rival aguerrido se llevaba la victoria.  Concluyó así este IV TORNEO DE NAVIDAD 2015, donde la diversión primó, sobre todo, en buena compañía y disfrutando de este día tan especial que se ha hecho un hueco importante en la agenda del Club.

Nuestro agradecimiento a todas las personas que han colaborado para el desarrollo del Torneo, tanto en la chocolatada, como en otros aspectos organizativos.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3