Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

El QUIMICAMP de CB OCTAVUS cierra el Torneo del 25 Aniversario.

Espectacular entrada de Francisco Salazar (QUIMICAMP) ante ST. Venecia.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Broche de oro para concluir 3 días de gran Baloncesto.
Espectacular entrada de Francisco Salazar (QUIMICAMP) ante ST. Venecia.
Fotografía: CB OCTAVUS

Finalizó este TORNEO 25 ANIVERSARIO CB OCTAVUS, en el que hay que destacar ante todo, la deportividad que se ha podido plasmar en todos los encuentros y la calidad de juego y jugadores, que han pasado por el Pabellón Juan de Lanuza.  Fantástica la Jornada del martes, pero la del miércoles superaba las expectativas con encuentros de gran intensidad . . .

Todas la Imágenes del Torneo: AQUÍ

CLASIFICACIONES FINALES:



Destacar los encuentros de la segunda Jornada de Torneo, que la iniciaban los chicos del JUNIOR en un emocionantísimo partido, que se resolvió en los últimos minutos, los de Diego pelearon en todo momento contra el equipo de CBJ Almassera, poniendo en aprietos al club valenciano, con alternancias en el marcador y muy igualado toda la tensión se acumulaba en los minutos finales, donde los visitantes merced a su templanza y buen juego consiguieron llevarse el partido.  Nuevamente las escuelas tomaron protagonismo ante Basket Zaragoza, en su etapa de aprendizaje y crecimiento, derrochando energía ambos equipos en estas primeras fases, de iniciación al baloncesto.  Los equipos iban cumplimentando el calendario matinal llegando los ALEVINES que tampoco pudieron hacer nada, ante su rival, nuevamente el equipo valenciano volvía a llevarse la medalla. El punto positivo de la tarde lo obtenían los chicos del JUNIOR que conseguían batir a La Salle, desplegando su mejor juego obteniendo un merecido triunfo.  Rozaron el triunfo las chicas del CADETE ante CB. Valdefierro, en un emocionantísimo partido, donde tan solo un punto sentenciaba el encuentro. El resto de encuentros de la tarde también se finiquitaban con sendas derrotas para los chicos del CADETE y también para las chicas del BENJAMIN e INFANTIL.  Cerrando la Jornada del Miércoles un encuentro entre las pupilas de Fernando Cabeza, el ALEVÍN FEMENINO que se enfrentaba a las PREINFANTILES ganando estas últimas de tan solo 2 puntos.

5 Partidos cerraban el Torneo en esta tercera Jornada del Jueves, comenzando las chicas del INFANTIL ante La Salle Gran Via, aunque peleonas nada pudieron hacer ante las rivales de La Salle, que mantuvo su liderato durante todo el encuentro. En categoría BENJAMIN FEMENINO, CB Cuarte, se imponía frente a, La Sagrada Familia, en un encuentro desigual ante un rival superior.  Los CADETES tomaban el relevo en un encuentro, con dos equipos duros, por una parte, CBJ Almassera y de la otra ST. Casablanca, encuentro que comenzaba igualado, pero con el paso de los minutos ST. Casablaca comenzó, merced a su buen juego colectivo a imponerse ante el equipo Valenciano.  En pista 2 eran los INFANTILES quienes afrontaban su encuentro ante EM. EL Olivar los de Fernado comenzaban con intensidad, pero los errores y la falta de aptitud iba haciendo mella en los nuestros, dejando que el equipo visitante se llevara el partido.

Finalizaba el Torneo el QUIMICAMP PRIMERA ARAGONESA ante ST. VENECIA, en su primer partido del año, encuentro para ir cogiendo ritmo e ir preparándose para continuar la Liga que comenzará la próxima semana.  Victoria con holgura, con dominio tras un primer cuarto igualado, tras este, QUIMICAMP con solvencia consiguió tomar ventaja lo que le llevó a la victoria final. 

Gram colofón a este TORNEO 25 ANIVERSARIO CB OCTAVUS donde, han participado la práctica totalidad de los equipos de CB. OCTAVUS, iniciando el año de la mejor manera posible, jugando sobre una pista de Baloncesto.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3