Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

FINALES DEL TORNEO MHL PREINFANTIL e INFANTIL en el PALACIO DE LOS DEPORTES.

Cartel del Torneo PREINFANTIL UTEBO.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Un prestigioso Torneo organizado por MHL (del 13 al 16 de Abril).
Cartel del Torneo PREINFANTIL UTEBO.
Fotografía: CB OCTAVUS

CB. OCTAVUS estará representado en esta edición por nuestro equipo del PREINFANTIL FEMENINO ya que ha sido invitado a participar en este importante torneo a nivel nacional, con gran repercusión, tanto mediática, económica, como a nivel social, dado el gran numero de clubes participantes, que se alojaran en nuestra localidad ...

Horarios del TORNEO NACIONAL SEMANA SANTA ZARAGOZA PREINFANTIL (Finales):

Toda la Información:

RESULTADOS:

Imágenes CB. OCTAVUS:



Utebo acogerá la totalidad de las categorías PREINFANTIL en tres recintos deportivos, el pabellón de CASETAS, el PABELLÓN JUAN DE LANUZA y el PALACIO DE LOS DEPORTES, mientras en Zaragoza se jugarán el resto de categorías.

Bajo la organización de MHL SPORTS, empresa zaragozana especializada en la organización de eventos deportivos, con la colaboración del Ayto. de Utebo, llega a UTEBO un gran Torneo de baloncesto que tendrá lugar del 13 al 16 de abril, en categorías JUNIOR, CADETE, INFANTIL y PREINFANTIL tanto masculino como femenino.

Zaragoza en Semana Santa es sinónimo de baloncesto. En 2007 nacía el Torneo Cadete «HMY YUDIGAR EL OLIVAR» asentado ya como el de mayor importancia en el panorama nacional tanto por cantidad como por la calidad de los equipos participantes. En la última edición se batieron todos los records superando los 2000 participantes y 4600 acompañantes.

Con algunos años menos de vida encontramos el Torneo Junior, si bien es cierto que en los últimos años ha crecido tanto que ya alcanza en formato (32 masculinos y 16 femeninos) y en nivel deportivo al Torneo Cadete. Por último, y tras dos fabulosas ediciones, los torneos Preinfantil e Infantil. Cada año se consolidad aumentando en cantidad y sobretodo en potencial deportivo de los equipos participantes.

Sin duda, una oportunidad única para medir el verdadero nivel de los clubes en diferentes categorías de formación y preparar los posibles compromisos deportivos de final de temporada.

Una de las claves del éxito sin duda es la variedad de los destinos desde los que cada año llegan los participantes de los torneos haciendo muy enriquecedora la experiencia (hasta 13-14 CCAA).  Los Torneos destacan por su gran formato, su tremendo palmarés, instalaciones de juego, alojamientos de gran calidad, transporte interno (incluido en el precio) y los más de 40 profesionales del baloncesto atendiendo las necesidades de los equipos participantes. Durante estos años hemos contado con la presencia, entre otros, de: la SELECCIÓN HOLANDESA, la SELECCIÓN ANGOLEÑA, las SELECCIONES ESPAÑOLAS, varios equipos de canteras ACB (REAL MADRID, FC BARCELONA, UNICAJA, JOVENTUT, CAI ZARAGOZA, VALENCIA BASKET, GRAN CANARIA, MANRESA, B. SEVILLA, ESTUDIANTES…), ROS CASARES, UNI GIRONA, SEDIS CADI, MANN-FILTER y equipos internacionales provenientes de ARGENTINA, POLONIA o MACEDONIA. (Fuente MHL SPORTS)

Dossier Completo:

Dossier PREINFANIL UTEBO:

Domingo FINALES INFANTIL en el PALACIO DE LOS DEPORTES :




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3