Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

Inauguración de la EXPOSICIÓN “25 AÑOS DEL CB. OCTAVUS”.

Imágen de la expoxicion cedida por fotosfera<br />Fotografía: CB OCTAVUS
La exposición permanecerá abierta hasta el 25 de Junio.
Imágen de la expoxicion cedida por fotosfera
Fotografía: CB OCTAVUS

Se abrieron las puertas del museo Mariano Mesonada de Utebo, en la tarde de ayer para poder disfrutar de la Exposición, que narra la historia de nuestro Club en sus 25 años de existencia.  Un evento que congregó a un gran número de personas en este primer día, donde por unas horas se dieron cita, tanto jugadores en activo con sus familias, como viejas glorias de nuestra trayectoria deportiva. . .

Imágenes de la Inauguración:



Quedó inaugurada la exposición, con la presencia de D. Manuel Fernández Alcaraz, concejal de Deportes y D.  Rubén Estévez, responsable de los Servicios de Medio Ambiente, Participación Ciudadana y Nuevas Tecnologías del Ayto. de Utebo. Tampoco se perdieron la cita expresidentes de nuestro Club, como Roberto Cabello, Roberto Iglesias o Javier Royo, ni las “viejas glorias”, como Juan Ramón Navas ó Javier Franco, entre otros.  

Con su trofeo de CAMPEONES DE LIGA acudieron también los jugadores del QUIMICAMP PRIMERA ARAGONESA, para depositar la copa en las vitrinas de la exposición, así como familiares y amigos que quisieron compartir este primer día cargado de mucha, nostalgia y emoción.  Tras el acto de presentación y con las palabras de Juan Luis Felipe, director del área de Deportes del Ayto. de Utebo, que compartió con nosotros los inicios del Club se daba por inaugurada la exposición.   Emotivo fue también el reconocimiento que desde la Junta Directiva se le dedicó a Fernando Peiro, con una placa conmemorativa, por sus 25 años de dedicación a este Club como Director Deportivo.

Finalizada la presentación, un aperitivo esperaba a los asistentes, que dieron buena cuenta de ellos, pasando una agradable tarde, recordando viejos tiempos, anécdotas de esta larga historia que compartimos y como no mirando al futuro, con nuevos retos y futuros proyectos que ya están a la vuelta de la esquina.

Desde la Junta Directiva agradecer la presencia a los invitados en este primer día y a todos los que han colaborado para que esta exposición saliera adelante, Sandra, por el diseño, Roberto iglesias, Luis Miguel Arnillas, Martin Ibañez, Javier Franco, Juan Ramón Navas y al área de deportes del Ayto. de Utebo, por el material expuesto.

Y por supuesto invitar a todo el mundo para que se acerque a conocer, parte de la historia de este Club que nació hace más de 25 años.

Horario de visita:

10 a 14 h.: Martes a viernes y domingo.
16 a 21 h.: Martes a sábado.




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3