Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

ACUERDO DE VINCULACIÓN.

Vinculación CB. OCTAVUS & ESCUELA DE BALONCESTO GARRAPINILLOS.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
CB. OCTAVUS & ESCUELA DE BALONCESTO GARRAPINILLOS.
Vinculación CB. OCTAVUS & ESCUELA DE BALONCESTO GARRAPINILLOS.
Fotografía: CB OCTAVUS

El pasado 5 de Octubre se formalizaba el acuerdo y se sentaban las bases de colaboración por parte de ambos Clubes ratificado por la Junta Directiva del CLUB BALONCESTO OCTAVUS y firmado por nuestra presidenta Dª Nuria Ocaña Lacal y por parte del CLUB ESCUELA DE BALONCESTO DE GARRAPINILLOS, su Presidente D. Angel Belío Checa. . .



El objetivo de este acuerdo de vinculación es la promoción y desarrollo del baloncesto, formación de jugadores y realización de actividades conjuntas entre ambos Clubes.  Gracias a este acuerdo de vinculación los jugadores y técnicos del CLUB ESCUELA DE GARRAPINILLOS podrán integrarse en CLUB BALONCESTO OCTAVUS, beneficiándose de todas las actividades que nuestro Club ofrece.  Entre las pautas de actuación, se incluyen las siguientes, sin perjuicio de otras que puedan desarrollarse mientras esté vigente el convenio:

Cooperar, promover, favorecer, e impulsar conjuntamente actividades en los ámbitos de formación en materia deportiva. Cooperar y prestarse asesoramiento e información mutua en cuestiones relacionadas con la actividad de ambas entidades en actividades físicas y deportivas. Colaboración profesional relacionada con la actividad física y deportiva.

Entre otros objetivos se desea facilitar la participación en los entrenamientos y en las competiciones de los equipos de baloncesto de CB. OCTAVUS a los jugadores del CLUB ESCUELA BALONCESTO GARRAPINILLOS, permitiendo su incorporación y facilitar la participación en el resto de actividades deportivas y sociales.  Así como a los técnicos la formación necesaria e incorporarlos a la plantilla de voluntarios, tambien facilitar técnicos al CLUB ESCUELA BALONCESTO GARRAPINILLOS, en caso de ser necesario.

Un acuerdo de vinculación que suma esfuerzos en nuestras respectivas localidades y cuyo objetivo común es seguir promocionando la actividad física y el deporte, con el Baloncesto en particular. Considerando el papel histórico y primordial que el CLUB BALONCESTO OCTAVUS viene desarrollando durante más de 25 años, con un proyecto deportivo consolidado con personas capacitadas para la formación en esta actividad, sumando ahora la función que cumple el CLUB ESCUELA BALONCESTO GARRAPINILLOS en el ámbito de la formación, promoción y desarrollo del baloncesto.

      D. Ángel Belío Checa (Presidente del CLUB ESCUELA BALONCESTO GARRAPINILLOS)

Con 53 años de vida y 42 años jugando al baloncesto, Ángel Belío fundó hace 8 años EL CLUB ESCUELA DE BALONCESTO DE GARRAPINILLOS, para darle salida a sus inquietudes como entrenador en su lugar de residencia. siendo su principal objetivo el baloncesto de formación.  Como jugador estuvo en la Selección Aragonesa de minibasket, en HELIOS SKOL, en CAI ZARAGOZA y en equipos de todas las divisiones y categorías.

Como entrenador, siempre dedicado a los más pequeños, aplicando las nuevas técnicas y uniéndolas a la experiencia de haber sido jugador a las órdenes de algunos de los mejores entrenadores de Aragón, como Quino Salvo, José Luis Abós, José Luis Ereña o Pedro José Enériz.




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3