Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES PRINCIPALES

            

                    


NOTICIAS 

Subcampeonas las chicas del CADETE C.

CB. OCTAVUS CADETE FEMENINO Subcampeonas de Liga.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Gran final para CB. OCTAVUS COCOON JUNIOR TERCERA.
CB. OCTAVUS CADETE FEMENINO Subcampeonas de Liga.
Fotografía: CB OCTAVUS

Ultimo fin de semana de competición, a excepción de los chicos del ENTRERRIOS CB. OCTAVUS JUNIOR SEGUNDA, que pelearan por el título en los playoffs.

Intenso fin de semana cargado de emoción, destacando las finales a 4 para las chicas del CADETE y el JUNIOR TERCERA.  Rozando el título estuvieron las chicas de Antonio Tovar y Ramón París, que, tras derrotar a las anfitrionas, LA SALLE MONTEMOLÍN en semifinales, caían por tan solo tres puntos en la gran final. Frente a ST. CASABLANCA.  Por su parte caía en semifinales CB. OCTAVUS COCOON ante CRISTO REY. . .



JUNIOR MASCULINO TERCERA (FINAL a 4):  CRISTO REY 72 & CB. OCTAVUS COCOON 59.  Partido muy duro de jugar ante un buen rival, que si bien físicamente no eran superiores, su velocidad y juego de conjunto nos puso muchos problemas, añadiendo que no controlamos el rebote y nuestros ataques, aunque eran claros,  fallábamos de manera muy grosera,  no obstante nos mantuvimos en el partido remontamos 11 puntos hasta ponernos a tres pero fallamos mucho en la individual no estando atentos en las ayudas, sin embargo estuvimos muy intensos en la presión que fue lo que nos hizo mantenernos en partido,  no voy a mencionar lo raro que eran los criterios de faltas en una zona y otra, solo que mientras nuestras faltas eran señaladas en todo momento, como debe ser, somos duros, en la otra zona nos dieron como si no hubiera un mañana, en fin ya pasó todo y el único lunar que debemos aprender a ser un poquito mejores perdedores, aunque la frustración nada grande.

Se acabó la temporada, podía haber ido mejor pero también estuvimos a punto de irnos a casa mucho antes, así que satisfechos sin presumir.

CADETE FEMENINO (FINAL a 4): 

SEMINFINALES: LA SALLE MONTEMOLÍN 30 & CB. OCTAVUS 37  

FINAL:  CB. OCTAVUS 25 & STADIUM CASABLANCA 28. 

¡¡Gran final de las chicas. Han perdido de 3 pero han luchado como jabatas¡¡




 


Volver atrás



SIGUENOS EN

    

    

CONTACTO

 

NORMATIVA

ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS