Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Concluye el I Torneo Viajes Mogador
Balance positivo para esta primera edición.


                            

Intenso fin de semana para Club Baloncesto Juventud Utebo que ha organizado su primer torneo de pretemporada, donde han participado más de 100 jugadores y han asistido más de 200 personas.



 



Balance positivo para esta primera edición que aspira a consolidarse y hacerse un hueco dentro del mundo de la canasta en Aragón, invitando para ello a equipos de Zaragoza, así como a equipos catalanes y vaskos.



 



El Club ha puesto en funcionamiento su maquinaria y ha logrado organizar un evento con amplia participación de voluntarios de diferentes equipos del club, a los cuales les agradecemos desde estas líneas su colaboración.



 



El torneo ha contado con un excelente seguimiento a través de las nuevas tecnologías. Así al finalizar tanto la primera parte como cada partido se podía conocer el resultado del mismo a través de nuestra página en Facebook, seguir las crónicas de los partidos a través de nuestra web y disponer de más de 100 fotografías con las mejores imágenes del torneo. Toda una amplia cobertura para no peder detalle de lo que pasaba durante este intenso fin de semana. En breve estará también disponible un vídeo que completará toda esta cobertura.



 



Para finalizar todos los equipos participantes recibieron una placa de agradecimiento a este I Torneo Viajes Mogador, el cual esperamos que pueda consolidarse dentro de las actividades que se realizan desde nuestro club.



 



Agradecemos a todos los jugadores, entrenadores, directivos, familiares y voluntarios que han asistido al torneo.









 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3