Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Torneo de Reyes 2011.

Imagen del Torneo.<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Gran Jornada la de este sábado 8 de Enero.
Imagen del Torneo.
Fotografía: CB Juventud Utebo

Un Torneo de Reyes 2011 con una gran participación, y una gran afluencia de público que disfruto del espectáculo desde la grada.  Una jornada llena de Baloncesto, en la que se dejaba aparte la competición liguera, para jugar después de estos días de parón navideño.

Un día festivo en el que todos los asistentes han podido disfrutar, aparte del gran juego, mostrado sobre la cancha por todos los equipos participantes, de una gran chocolatada ofrecida por gentileza de Pastelería Santiago, que ha hecho las delicias de todos los jugadores y del público asistente .  .  .   

PRENSA

                               



Durante todo el día se sucedieron los encuentros, comenzaba la mañana con el triangular de los Benjamines con Antonio Machado - C.B. JUVENTUD UTEBO Parque Europa y M.A. Artazos que se imponía a sus adversarios, la mañana avanzaba y desde las categorías de las Escuelas de C.B. JUVENTUD UTEBO, donde los más peques del Club luchaban en toda la cancha por las posesiones de la pelota, hasta la categoría Junior que cerraba el Torneo, en un emocionante final en el que al final C.B. JUVENTUD UTEBO se imponía a Boscos. No sería esta la única victoria de los equipos de nuestro Club, así las chicas del Preinfantil Infanta Elena se imponían con rotundidad a Alagón, al igual que fueron holgadas victorias, las del Infantil ganando de 15 puntos y de los Cadetes ambos sin problemas en sus respectivos encuentros.

Todos los partidos se han enmarcado en un gran ambiente baloncestístico, donde reino la deportividad y la pasión por este deporte. Desde C.B. JUVENTUD UTEBO queremos agradecer la participación a todos los equipos asistentes a este Torneo.

Con este evento C.B. JUVENTUD UTEBO pone el broche final a las navidades, un Torneo de Reyes magníficamente organizado y que así de esta manera, da comienzo a este 2011 como no podía ser de otra manera, disfrutando de este magnífico deporte que es el Baloncesto.

Galeria de Fotos

                                




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3