Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

       


NOTICIAS 

FINAL del V TROFEO DE BALONCESTO AYUNTAMIENTO DE UTEBO.

D. Miguel Dalmau hace entrega del trofeo a la capitana de Rivas Ecópolis.<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
RIVAS ECÓPOLIS se alzó con el trofeo con una cómoda victoria ante MANN FILTER ZARAGOZA. (55-67).
D. Miguel Dalmau hace entrega del trofeo a la capitana de Rivas Ecópolis.
Fotografía: CB Juventud Utebo

Magnifico encuentro el celebrado en el Palacio de los Deportes donde se pudo disfrutar de un gran espectáculo, con las cheerleaders que habitualmente actúan en el Siglo XXI en los partidos de MANN FILTER ZARAGOZA. Gran asistencia de público, que conseguía casi llenar las instalaciones del Palacio y  gran ambientación que se vivía desde la grada ante dos de los mejores equipos que luchan, por conseguir el título de campeonas en esta temporada de la máxima categoría en la liga femenina española.

Cuatro equipos que se encuentran metidos en estos playoff y como preparación de estos, MANN FILTER ZARAGOZA y RIVAS ECÓPOLIS, sobre la pista los dos equipos con gran intensidad exploraban sus opciones de juego, el equipo visitante RIVAS se imponía con  una gran actuación de comienzo de Amaya Valdemoro que canasta tras canasta sumaban en un trepidante comienzo, donde las zaragozanas no conseguían anotar, costo que las de MANN FILTER entrasen en el partido, pero RIVAS con su potente juego interior se imponía con facilidad ante la tímida defensa del equipo de Víctor Lapeña, partido totalmente dominado por el equipo madrileño aunque MANN FILTER se acercó en la segunda mitad pero sin intimidar a las de RIVAS EQÓPOLIS que se alzaron  al final con este V TROFEO DE BALONCESTO AYUNTAMIENTO DE UTEBO, gran test de preparación para los dos equipos de cara a los próximos playoff .  .  .



Broche de calidad, dentro de estas jornadas enmarcadas en este CAMPEONATO DE ARAGON CADETE FEMENINO,  donde todos los equipos participantes han podido disfrutar en un gran ambiente baloncestístico. Sobre la pista también, en el descanso del encuentro MANN FILTER-RIVAS representación de nuestro C.B. JUVENTUD UTEBO por parte de nuestras chicas de categorías escolares que han podido saltar al escenario para jugar un partidillo entre ellas.

Entrega de Trofeos al final, que recibió por parte del equipo ganador RIVAS ECÓPOLIS Clara Bermejo, como también Trofeo especial para Amaya Valdemoro.  Hicieron entrega de los trofeos: El Alcalde de Utebo D. Miguel Dalmau acompañado por el concejal de Deportes Gabriel Gañarul y el Director de Deportes Juan Luis Felipe.

Tambien se hizo entrega tras el sorteo, del Viaje para dos personas para un circuito termal.

Albúm fotográfico:

Imágenes del Partido:

VIDEO PROXIMAMENTE:




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3