Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

El Palacio de los Deportes a rebosar en el amistoso CAI ZARAGOZA & LAGUN ARO GBC.

Pre-Temporada CAI ZARAGOZA - LAGUN ARO GBC en el Palacio de los Deportes.<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Derrota del equipo caista 81 – 85 en un gran encuentro por parte de ambos equipos.
Pre-Temporada CAI ZARAGOZA - LAGUN ARO GBC en el Palacio de los Deportes.
Fotografía: CB Juventud Utebo

Espectáculo sobre la pista del Palacio, donde la expectación generada por el encuentro ha desbordado todas las previsiones, con una gran afluencia de púbico que llenó el Palacio de los Deportes.

Más de 1300 personas han vivido este segundo encuentro de preparación para la próxima temporada de la liga Endesa a pesar del calor reinante la afición rojilla pronto se metió en el encuentro animando a los chicos de José Luis Abos, que pese a las bajas en sus filas, plantó cara al equipo visitante, que se mantuvo por delante en el marcador durante todo el encuentro .  .  .

Imágenes del Partido:

Noticias ARAGON TV:      

                          Nuevo video (La Liga Endesa en el Palacio de los Deportes)

                 



El equipo Donostiarra vino al Palacio a llevarse el partido y lo consiguió, desde los primeros instantes ya marcaba diferencias, gran acierto de sus jugadores que acrecentaban las ventajas poco a poco con un gran Andy Panko (31 Puntos),  pese a ello CAI ZARAGOZA no se amilanaba y con los junior sobre la pista recortaba distancias, sin dejar en ningún momento el estar metidos en el partido, las nuevas incorporaciones como Stefansson con (12 Puntos), metían intensidad al partido dejando buenas sensaciones de la plantilla de CAI ZARAGOZA,

El acierto exterior de CAI ZARAGOZA comandado por Chad Topper (17 Puntos), a punto estuvo de sorprender a los de Sito Alonso, pero al final se imponía la serenidad y LAGUN ARO GBC vencía con un ajustado 81 a 85.

Gran partido de Pretemporada rodeado de un magnificó ambiente con dos equipos ACB, que nos han hecho vibrar en casa, dos grandes equipos que darán un gran espectáculo en la próxima Liga Endesa 2011-2012.

81 - CAI Zaragoza (10+26+26+19): Cabezas(14), Cano(0), Wright(6), Burtschi(7), Legasa(9) - cinco inicial- Stefansson(12), Almazán(7), Portález(0), Marín(2), Fontet(7), Pérez(0), Toppert(17).

85 - Lagun Aro GBC (23+23+26+13): Salgado(4), Baron(16), Papamakarios(2), Vidal(11), Doblas(11), Lorant(4), Panko(31), Raul Neto(2), Lasa(0), Olaizola(4), Motos(0).

Crónica:    ACB.com

Crónicas:  Basket Cai Zaragoza - Gipuzkoa Basket Club

Crónicas:  Heraldo de Aragón - El Periodico de Aragó

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

                     




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3