Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

MANN FILTER & UNB OBENASA LACTURALE en el Palacio de los Deportes

Cartel MANN FILTER UNB OBENASA LACTURALE<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Pre-Temporada LIGA FEMENINA (19:00 Horas - Viernes 23 de Septiembre).
Cartel MANN FILTER UNB OBENASA LACTURALE
Fotografía: CB Juventud Utebo

Segundo encuentro para las chicas de Víctor Lapeña, de cara a la preparación de la nueva Temporada 2011-2012 en la máxima categoría de la LIGA FEMENINA , que dará comienzo el 15 de Octubre. Tras la victoria de este sábado ante OBENASA LACTURALE  (73-87), en un encuentro donde las zaragozanas impusieron su gran ritmo de juego,  con alta anotación por todas y donde con coraje se impusieron al equipo navarro,  que devuelve la visita con ganas de batir al equipo maño en su tierra.

MANN FILTER nos visitará con toda su plantilla tras las incorporaciones de las americanas Jazz Covington y Jacinta Monroe con las conocidas, Cristina Ouviña, Queralt Casas, Blanca Marcos, Estela Royo, María Revuelto, María Pina, Jaklin Zlatanova (máxima anotadora en el partido del sábado con 13 puntos y Romana Vynuchalova, completan un equipo con ambición, que aspira a situarse en la zona alta de la clasificación, como en la pasada temporada que finalizó siendo uno de los mejores equipos de la liga .  .  .



Por otro lado UNB OBENASA LACTURALE, regresa a la Liga Femenina tras perder la categoría la pasada temporada al entrar en la fase de descenso, pero a última hora la compra de la plaza del Extrugasa gallego, le dio opción para seguir en la Liga. 

El equipo del Obenasa donde sigue como entrenando el pamplonés Cesar Rupérez, ha cambiado prácticamente toda su plantilla, ya que sólo continúan, la escolta navarra, ex Mann Filter, Naiara Diez y la base pamplonesa y capitana, María Asurmendi que anotaba 14 puntos en el pasado encuentro. Todas las demás son caras nuevas. Desde las conocidas Amra Dapo, Jovana Rad, Danielle Burgin, Paula Seguí o Begoña García, hasta las desconocidas, Simona Podesgova o Alicia Arias. 

Un gran encuentro que no te puedes perder.

Viernes 19:00 Horas:

Palacio de los Deportes de Utebo




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3