Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Segunda victoria de MANN FILTER en su Pre-Temporada (78-69)

Cristina Ouviña<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Encuentro celebrado en el palacio de los Deportes.
Cristina Ouviña
Fotografía: CB Juventud Utebo

Escasa asistencia para presenciar el Partido de preparación de MANN FILTER ZARAGOZA de cara a la próxima temporada, donde el equipo que dirige Victor Lapeña,  se impuso al equipo Pamplones, aunque hubo igualdad sobre la cancha, MANN FILTER consiguió quedarse con la victoria, dos de dos en este arranque de pre-temporada de la LIGA FEMENINA.

Crónica del partido por (MANN FILTER) .  .  .

Imágenes del encuentro:



Mann Filter y Obenasa Lacturale se volvian a encontrar en esta pretemporada, y aunque el partido no se ha parecido, en el segundo encuentro, también ha vencido el equipo maño de Víctor Lapeña, esta vez por 78 a 69. 

Este segundo partido ha estado más igualado, incluso por delante el equipo navarro de Cesar Rupérez en dos cuartos diferentes, el primero y el tercero. 

De hecho en casi toda la primera parte del partido ha estado por delante en el marcador el Obenasa, por las buenas acciones de Dapo, Rad y Begoña García, aunque la canasta del partido, y puede que de toda la temporada la ha conseguido María Asurmendi, cuando a falta de dos segundos, y desde más de medio campo, ha lanzado una bomba, que ha entrado con la bocina sonando. Triple desde 20 metros, que ha colocado el luminoso a su favor por 18 a 25. 

Víctor Lapeña les pedia a sus jugadoras una mayor intensidad defensiva. Y sus gritos se han hecho oir, y obedecer. Sus chicas se han puesto el mono de trabajo. Con triple de Ouviña se igualaba el marcador, 31 a 31. Más unas acciones de Blanca Marcos, y un tiro sobre la bocina de Queralt Casas que llevaba al descanso con 46 a 40, con las mañas por delante. 

Begoña García vuelve a controlar el partido y sus tiros ponen nuevamente por delante al Obenasa, 51 a 53. Pero una muñeca caliente de María Pina devuelve la delantera a las zaragozanas, que ya no lo dejarían, llegandose al final del tercer cuarto con 60 a 56. 

En el último cuarto, la americana Jazz Covington, fuerte en defensa y agil en ataque, incluso robando un balón y marchandose sola a la bandeja, llevan la ventaja hasta los 10, 68 a 58, con un sensacional contragolpe de la americana, de tres para uno, muy aplaudido. Y a dos minutos del final, debut de las promesas, Rocio Torcal, que ya jugó el año pasado, y de Carolina Esparcia. Y final, incluso con canastas de Rocio, con 78 a 69. 

(WEB basket-mannfilter.net)     

 

         
 




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3