Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

TORNEO DE NAVIDAD 2011.

Foto de Familia Equipos C.B. JUVENTUD UTEBO.<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Un gran Torneo el Celebrado en el Juan de Lanuza.
Foto de Familia Equipos C.B. JUVENTUD UTEBO.
Fotografía: CB Juventud Utebo

Horarios Equipos

Resultados Escuelas

Instalaciones

Resultados Torneo

Triptico

Horarios Torneo

Imágenes de Torneo

Prensa

Noticia WEB

Video

Espectacular Jornada de baloncesto la vivida este Viernes pasado, en el Juan de Lanuza, con una gran afluencia de público .  .  .



que disfrutaba del ambiente del baloncesto en este Torneo antesala de la Navidad, sobre todo en la jornada matinal, donde la pista estaba a rebosar con las categorías base de nuestro Club, que cumplieron las expectativas dando grandes momentos de juego en el Pabellón Juan de Lanuza.

En la Jornada Matinal los encuentros daban comienzo según lo previsto a las 9:30 con los equipos Preinfantiles, los chicos arrancaban el Torneo mientras que las chicas, tuvieron que esperar ante el retraso de su equipo rival, el relevo fue tomado por las categorías Alevines que se emplearon a fondo para ofrecer un gran espectáculo, que se vivía en las gradas, donde los ánimos no faltaron a ninguno de los equipos. La tradicional foto de familia con todos los equipos de C.B. JUVENTUD UTEBO dejaba constancia del evento, con la mayoría de los jugadores de nuestro Club que posaron para inmortalizar el momento. El carácter festivo del Torneo lo marcaba la Chocolatada ofrecida por Pastelería Santiago, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un buen chocolate caliente con bollería a elegir, pero el Torneo continuaba en la pista turno para los Benjamines y las escuelas de C.B. JUVENTUD UTEBO que se lo pasaban en grande en la cancha, sin ningún complejo corriendo todos los balones y intentando anotar, gran colofón a la mañana de este Torneo.

La tarde mas tránquila daba comienzo a las 17:00 Horas, donde los cadetes ponían más tensión, el nivel de juego crecía progresivamente y los equipos Junior daban la emoción y el buen juego sobre la pista, destacar el gran partido ofrecido por los chicos del Junior ante CBZ que mantuvo una gran expectación y animación desde la grada alzándose con la victoria.  Resultado adverso para las chicas pero que también ofrecieron un gran espectáculo.

El broche final lo ofrecía un partidillo formado con jugadores combinando nuestro  PRIMERA ARAGONESA y SOCIAL PLATA, mucha experiencia sobre el Juan de Lanuza y ambiente relajado y festivo ofrecían un gran encuentro, un detalle a destacar, sobre la misma pista casi tres generaciones jugando, la Familia Serrano con Fernando al frente, Diego del Primera Aragonesa y Mario.  Así concluyó este TORNEO DE NAVIDAD 2011 donde la deportividad reinó  en las distintas pistas , las ganas de pasárselo bien con los amigos la ilusión de todos y la afición de las familias que nos han acompañado han hecho posible este Torneo.

Gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros  y a  los equipos que habéis querido compartir y participar en este Torneo 100X100 CBZ, EL SALVADOR SILOS OFAP SAN FERNANDO, MONCAYO y CRISTO REY.

C.B. JUVENTUD UTEBO.

Video




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3