Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Concluyó el TORNEO DE NAVIDAD 2012

Imagen del Torneo con las escuelas sobre la Pista.<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Espectacular Jornada de baloncesto la vivida este sábado en el Juan de Lanuza.
Imagen del Torneo con las escuelas sobre la Pista.
Fotografía: CB Juventud Utebo

Rebosante estuvo, el graderío que disfrutó del ambiente del baloncesto, en este Torneo que abre la puerta a la Navidad. .

Imágenes del Torneo:



Unas gradas concurridas sobre todo en la jornada matinal, donde la pista se llenaba de actividad con las categorías base de nuestro Club, que cumplieron las expectativas dando grandes momentos de juego en el Pabellón Juan de Lanuza.

En la Jornada Matinal los encuentros daban comienzo según lo previsto a las 9:00 con los equipos Alevines y Benjamines en las categorías “A” y “B”, los chicos  arrancaban el Torneo y los resultados no acompañaban, pero el resultado era lo de menos, el carácter festivo del Torneo envolvía el evento, aparcando la competición liguera.   El relevo fue tomado por las chicas también el categoría Alevín y Benjamín, obteniendo las primeras la primera victoria de la mañana,  el espectáculo, se vivía en las gradas, donde los ánimos no faltaron a ninguno de los equipos.  Las chicas del Infantil se emplearon para alcanzar una holgada victoria ante Cristo Rey y por otro lado, en la pista turno para los mas pequeños que se inician en esto del Baloncesto, las escuelas de C.B. JUVENTUD UTEBO se lo pasaban en grande en la cancha, sin ningún complejo corriendo todos los balones y intentando anotar, gran colofón a la mañana de este Torneo de Navidad.

El carácter festivo del Torneo lo marcaba la Chocolatada ofrecida por Pastelería Santiago, donde todos los asistentes pudieron disfrutar de un buen chocolate caliente con bollería a elegir, a la finalización de cada uno de los encuentros.

Asi mismo se a procedido a la entrega del Premio "Postal de Navidad" a la ganadora del Concurso Nicole Revelo, los regalos le fueron entregados por D. Javier Gonzalez (Miembro de la Junta Directiva).

La tarde más tranquila, daba comienzo a las 15:30 Horas, donde los cadetes ponían más tensión, el nivel de juego crecía progresivamente en un partido sumamente igualado, el rival Valdefierro no se lo puso nada fácil a los chicos de Javier Francés, la tensión se plasmaba en los últimos instantes donde C.B. JUVENTUD UTEBO perdía de tan solo 4 puntos, con remontada y empate incluidos a escasos minutos del final. Por otro lado y en la pista contigua, los equipos, Pre infantiles e Infantiles cerraban este Torneo.

Así concluyó este TORNEO DE NAVIDAD 2011 donde la deportividad reinó  en las distintas pistas , las ganas de pasárselo bien con los amigos la ilusión de todos y la afición de las familias que nos han acompañado han hecho posible este Torneo.

Gracias a todos los que habéis colaborado con nosotros  y a  los equipos que habéis querido compartir y participar en este Torneo de Navidad 2012: BOSCOS, LA SALLE MONTEMOLÍN, GARRAPINILLOS, VALDEFIERRO, CUARTE DE HUERVA, MARIANISTAS, ALIERTA AUGUSTO GODOY y CRISTO REY.

C.B. JUVENTUD UTEBO.

 




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3