Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Torneo CB JUVENTUD UTEBO & CB JOVENS ALMÀSSERA.

Torneo CB JUVENTUD UTEBO & CB JOVENS ALMÀSSERA<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Gran Jornada de Baloncesto en el Juan de Lanuza.
Torneo CB JUVENTUD UTEBO & CB JOVENS ALMÀSSERA
Fotografía: CB Juventud Utebo

Intensidad sobre la cancha del Juan de Lanuza, en sus dos pistas de Juego donde los equipos de C.B. JUVENTUD UTEBO, han jugado contra los equipos valencianos dentro de una gran ambiente deportivo.  Deportividad y buen juego se ha podido desfrutar por parte de ambos Clubes aunque CB JOVENS ha dominado en tres categorías.  .  .

Imágenes Torneo:

Resultados:



Comenzaba la Jornada a las 10:00 Horas para los chicos del  Infantil en la Pista 2, donde los de Alfredo dominaban en la primera parte del encuentro, desplegando su mejor juego, pero CB Jovens fue poco a poco imponiéndose igualando el marcador e imponiéndose al final (46-65).

En la Pista 1 los Benjamines ofrecían un gran espectáculo, excelente partido el disputado entre ambos clubes. Emoción, intensidad y mucha ilusión es lo que derrocharon todos los jugadores. La igualdad fue la nota predominante en la primera parte. Con un justo empate a 20 se llegó al descanso. En la reanudación, C.B. JUVENTUD UTEBO se puso por delante en el marcador gracias al acierto ofensivo y a una gran defensa a sus jugadores más peligrosos.

Con 8 puntos arriba se llegó al último minuto, donde el equipo de Almassera demostró ambición y ganas de superar las dificultades. Gracias a una gran presión se acercaron peligrosamente en el marcador, dejándolo en el ajustado 35-32 final. Un gran partido de todos nuestros jugadores, que se dejaron hasta la última gota de sudor para conseguir la victoria (Crónica Jose Angel)

Júnior y Alevines arrancaban respectivamente sus encuentros, sobre la Pista 1 los chicos del Alevín sufrieron ante el equipo visitante, dominio total con un gran juego desplegado por CB Jovens, dejaba sin opciones a C.B. JUVENTUD UTEBO, que no pudo ante la superioridad del rival encajando un contundente (17-108). Al lado en la Pista 2 igual suerte corrían los de Rubén Sabina, encajando un primer parcial de 4 a 25, que fue derivando en el resultado final (23-67).

Un evento que marca el fin del periodo navideño cargado de actividades y que culmina con este gran Torneo vivido entre los Clubes de CB JOVENS ALMÀSSERA y C.B. JUVENTUD UTEBO.

Nuestro agradecimiento al CB JOVENS ALMÀSSERA, por su visita.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3