Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

           

                             


NOTICIAS 

Todo un éxito de participación este “III TORNEO DE NAVIDAD 2014”.

Foto de<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Fantástica mañana de convivencia entre todos los integrantes del Club.
Foto de
Fotografía: CB Juventud Utebo

Gran acogida y gran participación en esta tercera edición del Torneo de Navidad.  El Pabellón Juan de Lanuza se llenó de los colores del CB. OCTAVUS (C.B. JUVENTUD UTEBO) y la mayoría social del Club, disfrutando del Baloncesto todos, pasando, una gran jornada Dominical. . .

Imágenes del Torneo:

Revista BASKETFAB:



Se cumplió el objetivo de esta Jornada especial de carácter festivo-deportiva en torno a nuestro deporte, el Baloncesto, en compañía de amigos y de las familias del Club, que arropando a los chicos y chicas han participado en este fantástico Torneo que va creciendo en calidad con el paso de los años, consolidándose dentro del abanico de actividades que promueve CB. OCTAVUS (C.B. JUVENTUD UTEBO).

Con puntualidad británica, arrancaban los primeros encuentros y aunque el ambiente frio de las primeras horas de la mañana, poco a poco fue transformándose en cálido, con la presencia de las familias que poco a poco se iban acercando al Juan de Lanuza.  Encuentros entre Padres-Madres & Jugadores y jugadores salpicaban la cancha del Pabellón en sus diversas categorías, alcanzando el momento álgido con la foto del Club, donde este año con todos los equipos de fondo también las familias posaron para recordar este momento.  

La emoción iba subiendo de tono, ya que hacían su aparición las escuelas del Club, donde por primera vez se estrenaban sobre una cancha de Baloncesto y no defraudaron a nadie, una rivalidad sana entre ambas escuelas (CASETAS & UTEBO) se enfrentaban ofreciendo a la grada un gran espectáculo donde cada canasta se celebraba por todo lo alto y donde al final todos y todas disfrutaban de lo lindo en torno al deporte de la canasta.  Tras la conclusión de este duelo, regalos ofrecidos por ToysRus pusieron el broche mágico a este debut de los peques del Club.

La chocolatada, ofrecida por Horno Santiago con repostería, incluida (Torta-Churros) que amablemente nos dejaba Vicente, hacían reponer fuerzas a todos los presentes que daban buena cuenta del chocolate caliente, aunque para los chicos la emoción se seguía viviendo sobre la pista, momentos de juego entre familias algo más relajado animaban a participar a madres y padres que asistían desde la grada. El punto final de la mañana lo ponía, el encuentro entre entrenadores y padres Madres, donde “las tablas” se notaban sobre la pista, aunque la cierta ventaja que se atisbaba de un bando era suplida por las ganas y coraje que imprimía el segundo, todo ello como no podía ser de otra manera, enmarcando en una gran deportividad.

Desde CB OCTAVUS (C.B. JUVENTUD UTEBO), queremos agradecer la colaboración a todo el mundo que ha participado en el Torneo, a  las “chocolateras” que nos han echado una mano en la preparación de la chocolatada, a todos los entrenadores  y voluntarios que han participado para que el torneo salga adelante y como no, a todas las familias del Club por su asistencia, deseando que lo hayan pasado bien en esta edición “III TORNEO DE NAVIDAD 2014”.

También agradecer vuestra colaboración dentro de la campaña (“DANOS LA LATA” Encesta solidaridad) donde se han recogido una importante cantidad de alimentos que se destinaran al FONDO DE ALIMENTOS DE UTEBO, colaborando con aquellas familias más desfavorecidas de nuestra localidad, que están atravesando una comprometida situación económica.

GRACIAS A TODOS Y  ¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡.




 


Volver atrás



VINCULACIÓN

SÍGUENOS EN

CONTACTO

 

NORMATIVA

 ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS


 


Diseño y programacion: enred@3