Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


   EQUIPO EBA Temporada 23/24  Parcialmente financiado por el Ayto. de Utebo.    


PATROCINADORES  PRINCIPALES:

   

NOTICIAS 

Liga de Escuelas Ibercaja.

Imagen archivo.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
60 equipos inscritos en la II Convocatoria, de la Liga de los más “peques”.
Imagen archivo.
Fotografía: CB OCTAVUS

El próximo fin de semana, arranca la competición para la ESCUELA CLUB BALONCESTO OCTAVUS, de 1º y 2º de Primaria, en la LIGA DE ESCUELAS IBERCAJA.  Los equipos están divididos en siete grupos y los calendarios se pueden descargar AQUÍ.



El plazo de inscripción se cerró el pasado lunes, 23 de enero, con la inscripción de 60 equipos en la segunda convocatoria, que se unen a los 35 que participaron en la primera convocatoria, cifras que hablan por sí solas de la gran acogida que tiene la Liga de Escuelas Ibercaja.

Tras realizarse el sorteo de calendarios el miércoles, 25 de enero, los equipos inscritos comenzarán a jugar este sábado, 4 de febrero de 2023.

Balón de regalo:  Los chicos y chicas que participan en la Liga de Escuelas recibirán un balón de regalo por parte de Ibercaja, patrocinador oficial de la Federación Aragonesa Baloncesto, que se entregará en el acto de presentación oficial de la competición.

Objetivos:  La Liga de Escuelas tiene como objetivo la promoción del baloncesto, que los más ’peques’ comiencen a aficionarse al deporte de la canasta y puedan desarrollar los conocimientos que van adquiriendo en los entrenamientos semanales que realizan en sus clubes y colegios de la mejor forma posible, jugando partidos de carácter participativo, en los que la meta es aprender, divertirse y adquirir los valores propios del deporte como el juego colectivo, esfuerzo, compañerismo. (FABASKET)

CALENDARIO:




 


Volver atrás



INSCRIPCIÓN

ACTIVIDADES

COMUNICADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

 

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

HISTORICO

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO