Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.

PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

C.B. OCTAVUS galardonado por el Ascenso a Liga EBA.

Pablo Miguel Hernando Jugador PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, con el reconocimento por el Ascenso a Liga EBA<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Gala Deporte Utebo 2024.
Pablo Miguel Hernando Jugador PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, con el reconocimento por el Ascenso a Liga EBA
Fotografía: CB OCTAVUS

La Gala se celebró en el Teatro Municipal Miguel Fleta, un evento organizado por el Ayuntamiento de Utebo en el que se puso en valor la excelencia deportiva de nuestro municipio rindiendo homenaje y reconociendo a todos aquellos clubes y deportistas locales. . .



La GALA DEL DEPORTE EN UTEBO 2024 contó, con la presencia de María Jesús Sariñena, alcaldesa de Utebo, autoridades locales, directivos de Clubes, deportistas de nuestra localidad e invitados a la gala.  María Ángeles Larraz, concejala de Deportes abrió la gala, procediendo a la entrega de los galardones, a todos los deportistas que, a lo largo de los años 2022 y 2023, hicieron podio en distintas competiciones de índole nacional o internacional y también a aquellos clubes que obtuvieron logros destacados. 

CLUB BALONCESTO OCTAVUS recibió el reconocimiento por su meritorio ascenso a liga EBA, en la pasada temporada 22/23, nuestra presidenta Nuria Ocaña Lacal hizo entrega del galardón, que recibieron Javier Carrey Entrenador y Pablo Miguel jugador del equipo.

Spot Gala CB. OCTAVUS :

Como explicó María Jesús Sariñena, alcaldesa de Utebo, con anterioridad, en la presentación del acontecimiento, la Gala del Deporte de Utebo es un evento “no solo de reconocimiento al buen hacer deportivo de nuestros vecinos, sino también de poner en valor el deporte utebero, que goza de una salud envidiable gracias a sus 32 clubes deportivos y sus miles de vecinos practicantes, entre federados y amateurs”. Algo que, en palabras de la primera edil, solo es posible “gracias a nuestro formidable complejo deportivo y a la tenencia de una sobresaliente nómina de infraestructuras para su práctica que permite la absorción de toda la demanda deportiva existente”.   Por su parte, María Ángeles Larraz, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Utebo manifestaba también, “Cuando decidimos impulsar este evento desde el área de Deportes destacó… “es un acto de justicia porque, en determinadas ocasiones, esos logros obtenidos por los deportistas y que están aparejados a un gran esfuerzo y un gran trabajo de meses o años, no obtiene toda la visibilidad ni todo el reconocimiento que debería, y por eso esta gala viene a resarcir esta circunstancia”. (HOY ARAGON)

Enlace para ver la gala completa AQUÍ.




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO