Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Máxima emoción en el TORNEO ALEVIN “OCEANO ATLANTICO”.

Entrega de medallas en este TORNEO ALEVÍN<br />Fotografía: CB Juventud Utebo
Espectáculo ALEVIN en el Juan de Lanuza.
Entrega de medallas en este TORNEO ALEVÍN
Fotografía: CB Juventud Utebo

Con una afluencia de público notable concluía esta fantástica, primera edición del TORNEO ALEVÍN “OCEANO ATLANTICO”, que tuvo lugar este pasado Domingo en las instalaciones del Pabellón Juan de Lanuza.  Grandes y emocionantes encuentros, tuvieron lugar a lo largo de toda la Jornada, donde los chicos y chicas compitieron al más alto nivel en sus respectivas categorías, culminando el Torneo con las fases finales que otorgaban las primeras posiciones. . .



Con una afluencia de público notable concluía esta Fantástica, Un torneo que comenzaba a las 9:30 con puntualidad británica, en las dos pistas habilitadas en el Pabellón Juan de Lanuza de Utebo, encuentros que se caracterizaban por una sana rivalidad, donde sobre todo, primaba la deportividad en todos los enfrentamientos.  La Jornada matinal transcurría con normalidad cargada, con una emoción, que se palpaba desde las gradas, con vibrantes encuentros, con finales apretados, donde tan solo un punto marcaba las diferencias, también marcadores holgados daban el contrapunto con otros protagonistas.

Por la tarde las fases finales se iban produciendo, decidiendo los equipos que se alzaban con las medallas, máxima emoción para obtener los preciados galardones, que iban cerrando poco a poco los grupos, llegando a los momentos finales donde se decidían los campeones y campeonas por categoría.  Con la entrega de medallas se iban despidiendo los equipos participantes, que han mostrado una magnifica cordialidad y aptitud pasando un día disfrutando, en este paréntesis tras la finalización del periodo navideño hasta el inicio de la Liga, el próximo fin de semana. Una rúbrica perfecta para finalizar este TORNEO ALEVÍN “OCEANO ATLANTICO”.

En MASCULINO categoría “B”, se proclamaban campeones el equipo de ALIERTE AUGUSTO “A”, así como se hacían con la medalla en “C” CB. CUARTE DE HUERVA”C”.

En FEMENINO, categoría “B”, las campeonas del Torneo eran, ALIERTA AUGUSTO “D”, y en categoría “C” se colgaban también la medalla ALIERTA AUGUSTO “B”.

Desde la Dirección del Club, queremos agradecer en primer lugar, la participación a todos los equipos que han asistido al Torneo, al patrocinador del Torneo “OCEANO ATLANTICO”, así como a todas las personas que lo han hecho posible, ya sea en mesas, arbitrando o colaborando en las distintas tareas que requieren estos eventos.

¡¡  MUCHAS GRACIAS A TODOS  ¡¡

CLASIFICACIÓN FINAL:




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3