Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

               

                        


NOTICIAS 

Brilló nuevamente el 3X3 Bauhaus “Baloncesto en la Calle Fiestas de San Lamberto”.

Imágenes del XVI TORNEO 3X3 BAUHAUS “BALONCESTO EN LA CALLE FIESTAS DE SAN LAMBERTO”.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Gran Participación y sensacional ambiente el vivido en esta XVI edición.
Imágenes del XVI TORNEO 3X3 BAUHAUS “BALONCESTO EN LA CALLE FIESTAS DE SAN LAMBERTO”.
Fotografía: CB OCTAVUS

Se cumplieron los objetivos y con una nutrida inscripción (76 equipos) con más de 300 jugadores inscritos, daba comienzo este veterano Torneo, que incluido en el programa de Fiestas de San Lamberto, ofrecía un evento deportivo-festivo para los amantes del baloncesto. . .

Imágenes Torneo:



Organizado por CLUB BALONCESTO OCTAVUS con la colaboración del Ayto. de Utebo,  arrancaba el Torneo más longevo de nuestro Club, que va ya, por su decimosexta edición, en una mañana soleada donde las temperaturas acompañaron, para la práctica deportiva, sin excesivo calor, las instalaciones del colegio se iban llenando de participantes, chicos y chicas de todas las edades iban pasando por los controles de los equipos para iniciar el Torneo en una jornada festiva con todos los protagonistas dispuestos a pasar una mañana, agradable y divertida.

A las 9:30 Horas, daban comienzo los primeros “duelos”, las categorías Pre-Benjamín y Benjamín eran las protagonistas ofreciendo un buen espectáculo, ante la atenta mirada del numeroso público asistente, que no perdía detalle de los chicos y chicas protagonistas en cada pista, donde los resultados iban confeccionando las finales que optaban al galardón.

El resto de categorías también iba cumpliendo sus objetivos, con gran compañerismo iban transcurriendo los encuentros donde primaba sobre todo la diversión, el juego con los amigos dejaba momentos brillantes, con resultados ajustados que terminaban con buen humor y deportividad entre los contendientes.  Y destacando sobre las pistas en los momentos finales del Torneo “Cerraban” las categorías Sénior, un abanico de jugadores y jugadoras que no quisieron perder la oportunidad de poner en práctica sus “habilidades” ofreciendo fantásticos momentos, con emocionantes minutos que daban, como Juan Ramón Navas y otras “viejas glorias del Club” que dieron espectáculo en cada uno de sus partidos, también cumplieron notablemente los padres-madres que con habilidad y ganas dejaban su huella en el Torneo, disfrutando y pasando unas horas de diversión.

Un Torneo que, bajo el patrocinio de BAUHAUS, cadena de tiendas especialista en la casa, taller y jardín, ha vuelto a ser un éxito, tanto en la participación como en su elaboración.  Desde la organización queremos expresar nuestro agradecimiento, a todos los que habéis hecho posible la realización del Torneo, con vuestra participación y colaboración.  Así mismo nuestra gratitud especialmente a BAUHAUS y a todas las empresas que han colaborado en el Torneo, MYFRUIT, FRUTAS MAGRO, BENSIFLOR, HELADOS LIC, ESPACIO MOOI, ENTRERRIOS, PAVIEMTOS UTEBO, CAFÉ DEL MARQUÉS, IBON DE PLAN, LAS BOLAS y HORNO SANTIAGO.

Gracias a Todos por vuestra participación en este XVI TORNEO 3X3 BAUHAUS “BALONCESTO EN LA CALLE FIESTAS DE SAN LAMBERTO”.




 


Volver atrás



SÍGUENOS EN

NOTICIAS CLUB

DESTACADO

PRENSA

TORNEOS

ENLACES

MULTIMEDIA

ÁREA DEL CLUB

VARIOS

CONTACTO

PATROCINAN



Diseño y programacion: enred@3