Titulo Titulo
PATROCINADORES PRINCIPALES

       

      


NOTICIAS 

VIII TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD 2019.

Cartel VIII Torneo Social de Navidad 2019.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Domingo 15 de Diciembre Pabellón Juan de Lanuza.
Cartel VIII Torneo Social de Navidad 2019.
Fotografía: CB OCTAVUS

Octava edición de este TORNEO SOCIAL DE NAVIDAD dedicado a todas las familias y amigos del CLUB BALONCESTO OCTAVUS, que quieran pasar una mañana agradable y divertida, un torneo de carácter festivo, antesala de las Navidades, que congregará a chicos y chicas de diversas categorías, que se medirán sobre la cancha con sus respectivos padres-madres y amigos sin tregua para obtener la victoria.  Y por supuesto CHOCOLATADA para los asistentes, ofrecida como todos los años por Vicente de Horno Santiago. . .

Horarios: 



Una nueva edición de este Torneo familiar, que se ha hecho un hueco en la agenda del Club, esperado por muchas familias que quieren pasar un rato divertido, jugado con sus hijos en las instalaciones deportivas del Juan de Lanuza.  

Edición especial ya que, antes del comienzo del Torneo, a las 09:00 Horas, se celebrará el encuentro de Liga de los chicos del COCOON CB. OCTAVUS JUNIOR MASCULINO que reciben a COMPAÑÍA DE MARIA “A”.

A las 11.00 Horas arrancará el Torneo, dando la bienvenida a los chicos y chicas de la ESCUELA del CLUB BALONCESTO OCTAVUS, que jugaran su primer encuentro contra la ESCUELA DE ALAGÓN de Jesús Cilla, partido completo de 4 cuartos, de 8 minutos cada uno. Todo un desafío para este primer encuentro de nuestra escuela. La foto de familia, con la camiseta de entrenamiento del Club, para inmortalizar el momento, hará de paréntesis y pausa entre las competiciones.

Continuará la mañana, con los partidos englobados en las diversas categorías, con todos los que estén dispuestos a pasar un rato divertido disfrutando del Baloncesto y para reponer fuerzas, entre la finalización de los diversos encuentros, chocolatada y degustación de dulces, que como es habitual, desde hace muchos años, nos la ofrece Vicente, de “Horno Santiago” para todos los asistentes al Torneo.

Un día para pasarlo en familia disfrutando del BALONCESTO ¡¡ NO TE LO PUEDES PERDER ¡¡

Mas Información:




 


Volver atrás



SIGUENOS EN

    

    

CONTACTO

 

NORMATIVA

ACCIDENTE

COMUNICADOS

DESTACADO

PATROCINAN

PROMOCIONES

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

 

TORNEOS

ENLACES

VARIOS