Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


   EQUIPO EBA Temporada 23/24  Parcialmente financiado por el Ayto. de Utebo.    


PATROCINADORES  PRINCIPALES:


CRÓNICA DE PARTIDOS 


PARTIDO

PAVIMENTOS UTEBO - RODENI C.B. OCTAVUS 79 / 90 GOLF DE ANDRATX-EDBASER CB AN

 
CATEGORIA
LIGA EBA
   
FECHA Y HORA DE PARTIDO LUGAR
07-01-2024
12:45
PABELLÓN JUAN DE LANUZA
 
CRONICA DEL PARTIDO

PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, iniciaba el partido con cierta tensión en este primer encuentro del año, ganas por comenzar bien y encarar la segunda ronda, eran el objetivo y así se plasmaba en los primeros lances del cuarto, dominio de nuestro PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, mas centrado en el juego lidera el marcador, GOLF DE ANDRATX-EDBASER CB ANDRATX se mantiene a la zaga y poco a poco van entrando en el juego recortando rentas aunque el electrónico muestra un gran primer cuarto 20 a 16.  La dinámica del juego va acompañando al equipo mallorquín que consigue igual en el segundo tramo y desde el perímetro consiguen darle la vuelta.  Desde el rebote ofensivo PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS parece iniciar el despegue, gran actuación de Fran Cobos, poderío bajo los aros y un 28 a 23 reflejando un gran momento de juego, pero sin amilanarse, CB ANDRATX reacciona desde el triple y vuelve a asumir el liderato, 7 puntos de ventaja y máxima renta hasta el momento.  J. P. Lázaro tira del equipo en el final del cuarto sumando con P. Gella, que mitiga el resultado dejando el marcaros con un 35 a 37 para encarar la segunda parte.


Con todo por decidir arranca la segunda parte, con las espadas en alto y con ambos equipos pugnando en el marcador, pero son los de GOLF DE ANDRATX-EDBASER CB ANDRATX, quienes dan el paso adelante, duros y certeros en el tiro consiguen arrancar un buen parcial de inicio, al cual PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS parece sobreponerse, con un P. Gella excelso, igualando desde el perímetro.  Pero las acciones precipitadas y errores no suman, continuando con el marcador igualado, nuevamente P. Gella parece desatascar el aro, con sufridas canastas de S. Facorro que, nos mantienen en partido, pero el rival más contundente y fuerte en defensa da un empujón final de cuarto sumando 10 puntos de renta.  Con todo en contra, PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, no cede y trata de recortar las diferencias, que van pesando demasiado y aunque el equipo continúa creyendo, en sus posibilidades anotando con fluidez, pero intercambiando canastas, no nos favorecen y las opciones poco a poco van desapareciendo liquidándolas el rival, que mas centrado, toma el timón del partido, gestionando bien los tiempos, hasta el pitido final.


Parciales: (20-16)(15-21)(17-25)(27-28)  Estadísticas del Partido:



Volver atrás

 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO