Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


   EQUIPO EBA Temporada 23/24  Parcialmente financiado por el Ayto. de Utebo.    


PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

El Príncipe Felipe se lleno con las escuelas de la Liga Ibercaja.

ESCUELA CLUB BALONCESTO OCTAVUS (Temporada 22/23)<br />Fotografía: FAB
Entrega de Balones a la escuela del CB. OCTAVUS.
ESCUELA CLUB BALONCESTO OCTAVUS (Temporada 22/23)
Fotografía: FAB

En la tarde de ayer tuvo lugar la entrega de Balones, a los cerca de 800 chicos y chicas que han participado en esta temporada, en la LIGA DE ESCUELAS IBERCAJA.  Acompañados por nuestro entrenador Roberto Lacámara, CLUB BALONCESTO OCTAVUS estuvo presente, con nuestros chicos y chicas del Prebenjamín,  que están dando sus primeros pasos en este mundo del Baloncesto.  Toda una experiencia el asistir en el imponente Pabellón Príncipe Felipe y recoger este magnífico regalo . . .

Album fotográfico ESCUELA CB. OCTAVUS:



Ibercaja, patrocinador oficial del baloncesto aragonés, regaló un balón oficial a los cerca de 800 chicos y chicas de 1º y 2º de Primaria que han participado esta temporada en la Liga Escuelas Ibercaja.  Fue en el acto de presentación oficial de la Liga, que tuvo lugar el lunes, 15 de mayo, en el pabellón Príncipe Felipe, con la presencia de representantes de Ibercaja y de la FAB, entre ellos, Ana Maza; los jugadores históricos del baloncesto aragonés, Fernando Arcega y José Ángel Arcega; Carlos Coca, María Frago, Pablo Muñio, Santiago Loras…, así como los chicos y chicas que han participado en la Liga Escuelas, sus entrenadores y sus familiares.

Tras la presentación oficial del acto por parte de Fernando Arcega, los chicos y chicas fueron desfilando por la pista principal del Príncipe Felipe para recoger con enorme ilusión sus balones, hacerse las tradicionales fotos de equipos y finalmente la foto de familia de la Liga de Escuelas 2022/2023.

Objetivos:  La Liga Escuelas Ibercaja tiene como objetivo promocionar el baloncesto entre los más pequeños. Es una competición ideal para que comiencen a aficionarse al deporte de la canasta y puedan desarrollar los conocimientos que van adquiriendo en los entrenamientos semanales que realizan en sus clubes y colegios de la mejor forma posible, jugando partidos de carácter participativo, en los que la meta es aprender, divertirse y adquirir los valores propios del deporte como el juego colectivo, compañerismo (FABASKET).




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

 


AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO