Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


   EQUIPO EBA Temporada 23/24  Parcialmente financiado por el Ayto. de Utebo.    


PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

(95-90) PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS cae en la pista de C.B. IGUALADA.

Imágen archivo encuentro de ida: LIGA EBA (PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS & MONBUS C.B. IGUALADA)<br />Fotografía: CB OCTAVUS
A 5 Jornadas, se esfuman las opciones del equipo por la permanencia.
Imágen archivo encuentro de ida: LIGA EBA (PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS & MONBUS C.B. IGUALADA)
Fotografía: CB OCTAVUS

Un mismo guion, el que se cumple en el encuentro de este pasado sábado, para nuestro equipo EBA PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, que se desplazaba a Barcelona para enfrentarse a MONBUS C.B. IGUALADA, en un partido muy competido con mucha igualdad en una gran parte, con muy buenos momentos para el equipo liderando en ocasiones y al que le faltó tiempo para doblegar al rival, tras un excelente último tramo con un parcial de 29 a 38. . .



Nueva derrota para los de Javier Carrey, que exprimían las pocas opciones que podían mantener al equipo en la categoría, tras la pasada derrota en casa frente al JOVENTUT BADALONA.  Con todos los condicionantes PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS volvió a dar la cara frente a un potente rival, que gestionó bien sus ventajas y al que estuvo a punto de batir en su feudo.

PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS se presentaba ante su rival, con firmeza, en un primer cuarto muy igualado, con ambos equipos alternando midiéndose de cerca, ligeras ventajas de los locales, pero los nuestros sin perderle la cara en ningún momento.  El segundo cuarto transcurre por los mismos derroteros, aunque errores nuestros y segundas opciones dan ventaja a MONBUS C.B. IGUALADA que obtienen rentas de hasta 8 puntos. PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS reacciona, en base a un gran juego interior, provocando que los locales tengan que parar el juego.  Espectacular tramo donde los de Javier Carrey dan la vuelta al marcador con grandes minutos de juego, pero, malas decisiones en el último tramo vuelven a dar aire al rival que retoma el liderato llegando al descanso 41 a 36.

Con 5 puntos de ventaja MONBUS C.B. IGUALADA más certero, saca partido a la zona presentada, obteniendo ventajas de 10 puntos en los primeros 3 minutos del cuarto, el juego se espesa, pases muy complicados, pérdidas y demasiadas opciones en rebote para MONBUS C.B. IGUALADA les otorgan ventaja aprovechando el momento, colocándose 14 puntos arriba a la finalización del cuarto, siendo la máxima renta hasta el momento.  Muy cuesta arriba se pone el partido para PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, pero no queda otra que “remar contra viento y marea” y poco a poco el equipo va sacando su garra, con distancias que se van recortando, aunque MONBUS C.B. IGUALADA aguanta el tirón, con10 puntos de renta que van manteniendo, la presión va creciendo y los nuestros dominan claramente el juego, sorprendiendo al rival que ve como desaparece su colchón, llegando a estar a 3 puntos a 4 minutos del final.  PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS va apurando todas sus opciones, mientras que MONBUS C.B. IGUALADA se hace fuerte desde la línea de 3 manteniendo la distancia y gestionando los tiempos, aún con todo, los nuestros no ceden, dejándose la piel en cada acción, el reloj implacable va consumiéndose, Intentándolo, hasta el último suspiro, pero el tiempo no da para más y MONBUS C.B. IGUALADA se lleva el partido, tras un parcial de 29 a 38.   ¡¡ Se luchó, pero no pudo ser !!

 Parciales: (22-18)(19-18)(25-16)(29-38)   Estadísticas partido: 




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO