Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


   EQUIPO EBA Temporada 23/24  Parcialmente financiado por el Ayto. de Utebo.    


PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

CB. OCTAVUS QUIMICAMP NACIONAL A1, SUBCAMPEON de COPA.

CB. OCTAVUS QUIMICAMP NACIONAL A1, SUBCAMPEON de COPA.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Crónicas del fin de semana.
CB. OCTAVUS QUIMICAMP NACIONAL A1, SUBCAMPEON de COPA.
Fotografía: CB OCTAVUS

Intenso fin de semana con protagonismo, para los equipos del CLUB BALONCESTO OCTAVUS, con títulos y fases finales en juego.   En PRIMERA NACIONAL A1 CB. OCTAVUS QUIMICAMP se alzaba con el trofeo de SUBCAMPEON de la COPA ARAGÓN, tras un gran partido frente a FRIVALCA LA MUELA cediendo de tan solo 2 puntos. Resultado positivo, también para los chicos del CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA JUNIOR TERCERA que conseguían el pase a semifinales al imponerse a CB. FUENTES.

Encuentros muy competidos que no obtuvieron resultados positivos como la semifinal en NACIONAL A2 donde CB. OCTAVUS CINTASA no pudo pasar a la gran final, o la derrota del CADETE C1 que le apartaba de la fase de cuartos en el resto de competiciones . . .



CADETE MASCULINO C1:  CB. OCTAVUS 33 & BALONCESTO EJEA 36.  Partido de vuelta de octavos de final.  Era complicada la gesta de remontar los 13 puntos de desventaja de la ida, pero salimos a por todas. En la primera parte destacaron las defensas, porque los ataques fueron bastante erráticos. Frenamos a sus mejores jugadores con más cabeza que en el partido de ida, pero nos faltaba anotar. En el último cuarto culminamos acciones muy buenas, pero nos faltó tiempo para seguir con esa tendencia al alza y poder dar la vuelta al marcador.

Acabamos aquí esta liga y hay que estar muy orgullosos de estos jugadores que hoy se han vuelto a dejar la piel ante jugadores de mucho físico y talento y durante toda la temporada han ido mejorando cada día. 

JUNIOR MASCULINO TERCERA:  CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA 34 -& CB FUENTES 26.  Vuelta de cuartos de final.  En la ida ganamos de tres puntos, por lo que tocaba luchar de nuevo ante este complicado rival con poca renta de ventaja.  El encuentro estuvo muy intenso de principio a fin. Trabajamos bien la defensa al bueno de ellos, que aún así costaba pararle, pero conseguimos rebajar bastante su anotación. A nosotros se nos cerraban bastante y aplicaban mucha dureza, siendo muy complicado culminar ataques cerca del aro. Luchamos hasta el final sacando esa valentía y juego en equipo que es la seña de identidad de estos chavales. Es para estar orgulloso de ellos.




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO