Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


   EQUIPO EBA Temporada 23/24  Parcialmente financiado por el Ayto. de Utebo.    


PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

Nuestras chicas del ALEVIN e INFANTIL en los torneos de BENASQUE y PEÑISCOLA.

Torneos de verano equipos ALEVIN FEMENINO e INFANTIL (Benasque y Peñiscola)<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Una gran experiencia para las chicas del CB. OCTAVUS.
Torneos de verano equipos ALEVIN FEMENINO e INFANTIL (Benasque y Peñiscola)
Fotografía: CB OCTAVUS

Un fin de semana protagonizado por las chicas del ALEVIN e INFANTIL que han participado en sendos torneos de Baloncesto, las primeras en el XI TORNEO VALLE ESCONDIDO, Valle de Benasque y las INFANTILES en el l TORNEO BALONCESTO CIUDAD DE PEÑÍSCOLA . . .



XI TORNEO VALLE ESCONDIDO. El Club de Basket Alta Ribagorza organiza el Torneo Valle Escondido, con el objetivo de disfrutar al máximo del baloncesto y de las actividades de la variada oferta turística del valle de Benasque, uno de los mejores enclaves de montaña de la península. La competición se desarrolla en 7 sedes a lo largo del valle, con pistas de interior y de exterior con tres objetivos:

El primero y fundamental es que tanto participantes como acompañantes disfrutéis de un atractivo fin de semana de baloncesto y ocio como colofón a una esforzada temporada.  El segundo es contribuir, fomentar la práctica del baloncesto en esta zona de alta montaña. Y por último presentaros los atractivos como destino turístico para aquellos que aún no conocíais el Valle de Benasque. Esquí, turismo activo, naturaleza, gastronomía, la verdad es que estamos seguros que nuestro entorno natural no os va a dejar indiferentes, disfrutando del valle de Benasque, de la competición, de la convivencia, de la fiesta, en resumen, del BA-LON-CES-TO. (vallebenasket.es)

I TORNEO BALONCESTO CIUDAD PEÑÍSCOLA.  El Torneo de Baloncesto Ciudad de Peñíscola se celebra, en el verano del 2024 en su primera edición y quiere ser un referente en el baloncesto nacional e internacional. Peñíscola, Ciudad del Mar, es un destino para disfrutar de su gastronomía, de su entorno natural, una ciudad de cine, y con gran experiencia en la organización de eventos deportivos. Un lugar idóneo para impulsar este proyecto de turismo deportivo. El club de BASQUET PEÑISCOLA, el Ayuntamiento de Peñíscola y la asociación Educo-Deporte se han unido en el lanzamiento de este evento que quiere promocionar el turismo a través del deporte del baloncesto . (educodeporte.es)

Imágenes Torneos:

Crónica XI TORNEO VALLE ESCONDIDO:  Terminamos el torneo de Benasque.  Espectacular la organización y el entorno donde se celebra.  Absolutamente recomendable. Aunque No hemos conseguido ninguna victoria, nos hemos enfrentado con equipos A, Lo hemos pasado muy bien.  Además, el regalo nos lo ha entregado el más guapo de la organización.

Crónica I TORNEO BALONCESTO CIUDAD DE PEÑÍSCOLA:   Gran actuación de nuestras chicas, finalizando el torneo en segunda posición, con un balance positivo de dos victorias y una derrota. 




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

 


AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO