Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


   EQUIPO EBA Temporada 23/24  Parcialmente financiado por el Ayto. de Utebo.    


PATROCINADORES  PRINCIPALES:


CRÓNICA DE PARTIDOS 


PARTIDO

PAVIMENTOS UTEBO - RODENI C.B. OCTAVUS 70 / 63 CB QUART GRUES CRUZ

 
CATEGORIA
LIGA EBA
   
FECHA Y HORA DE PARTIDO LUGAR
27-01-2024
17:30
PALACIO DE LOS DEPORTES
 
CRONICA DEL PARTIDO

Tardó en subir la primera canasta de la mano de S. Facorro, sumado al triple de A. Ezquerra PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS domina ligeramente, pero C.B. QUART GRUES CRUZ desde el perímetro, consigue igualar y mandar, colocándose arriba en el luminoso en un parcial adverso de 10 a 17.  S. Facorro tira del equipo en el inicio del segundo tramo, donde ambos equipos se miden, en un competido cuarto, PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS aguanta los envites del rival, aunque se nos escapan puntos fruto de los nervios propios del choque, lo que hace que C.B. QUART GRUES se vaya imponiendo por momentos, pero con canastas de mucho mérito los de Javier Carrey, consiguen imponerse en el cuarto llegando al descaso 4 puntos abajo.


áxima igualdad sobre la cancha con un PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, metido totalmente en el juego, con ligeras ventajas que nos dejan otro parcial positivo, una última acción de N. Per, deja un final de cuarto con tan solo un punto de diferencia (43-44).


Con todo por decidir arranca el último tramo, desde la línea de tres, D. Melero nos coloca arriba, pero C.B. QUART GRUES vuelve a controlar el partido, puntos que van sumando en su casillero y que presagian lo peor con un parcial de 4 a 10.  Tiempo muerto solicitado por Javier Carrey, para frenar la sangría anotadora desde el perímetro, que nos hace mucho daño, a pesar del esfuerzo realizado.  Desde la misma posición A. Pedrós recorta ventajas, cortando la racha anotadora del rival.  D. Melero sumando nuevamente espectacular nos coloca a uno.  Un robo de balón de A. Pedrós y transformación, marca un punto de inflexión en el equipo, que da un paso al frente, con la tensión a flor de piel.  Grande muy grande A. Pedrós, decisivo en esta parte, rebote bajo los aros, canasta de punta apunta y triplazo a 1 minuto del final, colocan al equipo 6 puntos arriba, donde parece que no se nos puede escapar la victoria, pero C.B. QUART GRUES nos vuelve a intimidar desde el perímetro, anotando a escasos segundos del final.   


Segundos decisivos del final del cuarto y tan solo 3 puntos de renta, pero la templanza de PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS se va imponiendo, atesorando la posesión y sentenciando con lanzamientos certeros desde el libre, por parte de A. Ezquerra  y A. Pedrós, cerrando esta merecida y gran victoria, para nuestro PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS.



¡¡ENHORABUENA EQUIPO¡¡ a seguir sumando…



PAVIMENTOS UTEBO - RODENI C.B. OCTAVUS 70 & C.B. QUART GRUES CRUZ 63.


Parciales: (10-17)(17-14)(16-13)(27-19) Estadística del partido:



Volver atrás

 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO