Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


   EQUIPO EBA Temporada 23/24  Parcialmente financiado por el Ayto. de Utebo.    


PATROCINADORES  PRINCIPALES:


CRÓNICA DE PARTIDOS 


PARTIDO

PAVIMENTOS UTEBO - RODENI C.B. OCTAVUS 73 / 77 SOL GIRONES BISBAL

 
CATEGORIA
LIGA EBA
   
FECHA Y HORA DE PARTIDO LUGAR
09-03-2024
17:30
PALACIO DE LOS DEPORTES
 
CRONICA DEL PARTIDO

Subían las primeras ventajas del cuarto, en el casillero de PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, muy concentrados, con un gran nivel de juego, pases, lanzamientos cómodos, acertados desde el perímetro, bien posicionados, solventes en ataque y protegiendo desde la defensa su aro, sorprendían al rival, con ventajas de hasta 10 puntos.  En el segundo cuarto PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS continúa liderando cómodo, en el luminoso con un juego vistoso, colectivo y efectivo de gran nivel con espectaculares pases, dejando grandes sensaciones a la grada en un tramo espectacular con una gran anotación. SOL GIRONÈS BISBAL BÀSQUET no le pierde la cara igualando casi, (23-22) la anotación del cuarto, pero la ventaja sigue siendo nuestra, llegando al descanso muy solventes con 11 puntos de renta.


Tras el paso por vestuarios SOL GIRONÈS BISBAL BÀSQUET incrementa su presión defensiva, mas agresivos en ataque, van recortando las rentas hasta dejarlas en un punto. PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS mantiene el tipo cerrando el cuarto con un triplazo sobre la bocina, manteniendo una ventaja de 4 puntos (59-55).


Acusando el cansancio PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS va perdiendo fluidez, con tiros precipitados y donde el aro se cierra por momentos, lo que deja vía libre al rival para dar la vuelta al marcador, mas agresivo va imponiendo su juego restando 6 minutos para el final del partido.  Juego muy espeso y un marcador que va pesando demasiado, no deja opciones claras para remontarlo, aún con todo PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, no cede exprimiendo cada una de sus posesiones, pero el tiempo se escapa y SOL GIRONÈS BISBAL BÀSQUET controla ya sus ventajas, para amarrar y alzarse con la victoria final.


Una lástima, pero con todo un GRAN PARTIDO y buen reflejo de lo que puede dar este EQUIPO !!


Parciales: (23-13)(23-22)(13-20)(14-22)  Estadística Partido:



Volver atrás

 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO