Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


   EQUIPO EBA Temporada 23/24  Parcialmente financiado por el Ayto. de Utebo.    


PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS cede ante C.B. CUARTE DE HUERVA.

Gran actuación de Nacho Per desde el triple (Liga EBA PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS & C.B. CUARTE DE HUERVA)<br />Fotografía: CB OCTAVUS
(59-71) Superioridad del equipo verdinegro en el Palacio de los deportes.
Gran actuación de Nacho Per desde el triple (Liga EBA PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS & C.B. CUARTE DE HUERVA)
Fotografía: CB OCTAVUS

No pudo despedirse de la afición con victoria, nuestro PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS, en esta su penúltima jornada en liga EBA, en un encuentro muy igualado, tras una mala primera parte, que condicionó el desarrollo del partido, mejorando tras el descanso, con opciones de dar la sorpresa. Pero C.B. CUARTE DE HUERVA muy consistente y bien pertrechado en defensa, no dejó nada al azar, gestionando bien sus ventajas, calidad y buen juego les dio superioridad, durante la mayor parte del encuentro… 

Revista BASKETFAB: 

Imágenes del Partido:



No era un partido fácil frente a un gran equipo como es C.B. CUARTE DE HUERVA, y menos a estas alturas de la temporada y sin nada en juego, con todos los condicionantes, había ganas de dejar buenas sensaciones en este tramo final, pero el rival mucho mas intenso, pronto tomaba la delantera en el luminoso, marcando las pautas del partido. PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS no pudo frenar al rival, aunque peleó y lo intentó y tras una racha espectacular desde el perímetro, en el tercer cuarto, estuvo a punto de culminar una difícil remontada, que le daba opciones para optar a la victoria final.  

Comenzaban liderando los de Javier Carrey en el luminoso, efectivos desde la línea de 6,75 marcan las primeras ventajas, pero C.B. CUARTE DE HUERVA, con una imponente defensa, gran juego colectivo, movimiento de balón y efectivo de cara al aro, iguala y da la vuelta al marcador, PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS no reacciona, anclados en su anotación, el parcial se va incrementando notablemente del lado visitante encajando un 0 - 16 de parcial, llegando al final del tramo 8 abajo.  Los errores se van sucediendo, dejando que C.B. CUARTE DE HUERVA, muy cómodo vaya incrementando su ventaja, pero PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS parece reaccionar encadenando varias acciones consecutivas, dejando buenos momentos de juego, colapsan el ataque del rival, que mantiene el pulso y nuevamente remonta los parciales conservando las ventajas. 

Tras el descanso PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS incrementa la presión ofensiva, sorprendiendo al rival que ve como las distancias van desapareciendo, muy efectivo desde el perímetro, con un Nacho Per soberbio, las rentas se reducen a tan solo 6 puntos, pero nuevamente la reacción rival no se hace esperar, volviendo a tomar las riendas llegando al final del cuarto con 11 puntos de ventaja.  Último cuarto, muy igualado, donde PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS mantiene el tipo y sin amilanarse va exprimiendo sus opciones, sin tirar la toalla, encara el tramo remontando y colocándose a 5 puntos, pero las fuerzas van mermando y PAVIMENTOS UTEBO-RODENI C.B. OCTAVUS ve como el tiempo va en su contra frente a un rival más firme, que gestiona bien sus rentas, sin darnos opción para pelear por la victoria final.

Parciales:  (11-19)(11-15)(18-17)(19-20)   Estadística:




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO