Éste sitio web usa cookies, si permanece aquí acepta su uso. Puede leer más sobre el uso de cookies en nuestra política de privacidad.


   EQUIPO EBA Temporada 23/24  Parcialmente financiado por el Ayto. de Utebo.    


PATROCINADORES  PRINCIPALES:


NOTICIAS 

CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA Subcampeón de Liga.

Imágen archivo JÚNIOR MASCULINO CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA.<br />Fotografía: CB OCTAVUS
Espectaculares los de Eduardo Geriqué en un gran playoff.
Imágen archivo JÚNIOR MASCULINO CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA.
Fotografía: CB OCTAVUS

Aportando su granito de historia a la gran trayectoria de nuestro Club, los chicos del, JÚNIOR MASCULINO TERCERA consiguen entrar en la final después de una magnífica fase de play-off y una gran temporada cayendo en la FINAL ante un aguerrido OLD SCHOOL.. 

Articulo Revista BASKETFAB:

Crónicas del fín de semana en la recta final de la temporada . . 



JUNIOR MASCULINO SEGUNDA COPA:  CB. OCTAVUS HORNO SANTIAGO 56 & CB. VALDEFIERRO 66.  Partido muy igualado,que a falta de 5 minutos, se perdía de 2 puntos, pero nuestro desacierto final cara al aro, nos condena a doblar la rodilla ante un rival que sólo con defender en zona y saber aprovechar nuestros regalos, se llevan el gato al agua.  Contábamos con demasiadas ausencias que han pesado en las rotaciones, sobre todo en las interiores, pero el equipo ha competido.  Muy buena las aportaciones de Iker y Javi, que han mantenido el tipo y ayudado mucho. 

SEMIFINAL JÚNIOR MASCULINO TERCERA:  CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA 57 & DR. AZÚA 55.  Hay cosas que cuesta explicarlas con palabras, sensaciones difíciles de describir, logros que parecen imposibles... Y lo de este equipo ha sido una constante toda la temporada. Todos los rivales con más físico, mejor tiro, gran técnica... Y los hemos ido superando con una valentía y una fe ciega en las posibilidades de cada uno de los compañeros, con un apoyo ejemplar entre ellos.   Hoy hemos empezado bien, contra otro equipo con unos chavales que jugaban sobrados por alto y además no fallaban ni un tiro y lógicamente nos han ido superando y llegan a mitad del último cuarto ganándonos de 10. Para colmo de males se hace un esguince Denis, se le sube el gemelo a Pablo, que estaba siendo el anotador y a nuestra estrella Iker le pitan la quinta. Entonces va el cadete (de primer año) Radu y se echa el equipo a la espalda y vamos remontando el partido con sus robos, rebotes y penetraciones brutales.  Impresionante el público que llenó la grada que nos llevó en volandas. Ha sido una noche mágica. 

FINAL JUNIOR MASCULINO TERCERA:   OLD SCHOOL 68 & CB. OCTAVUS PINTURAS ORDESA 56.  Llegamos hasta aquí, lo que ya es un gran logro y plantamos cara, aunque fueron ellos por delante todo el partido. Tuvimos varios acercamientos en el marcador, pero nos resultaba muy complicado frenar su superioridad interior o la doblaban al triple y lo enchufaban. Nos dejamos la piel y cuando los chavales lo dan todo no se puede pedir más. Podríamos habernos ahorrado algunas acciones precipitadas o mal elegidas, pero se les puede perdonar todo a este grupo de valientes que luchan cada balón jugándose el físico, literalmente.  Gracias de nuevo a los cadetes de Sergio por su buenísima aportación y a la afición que no ha dejado de animar de principio a fin, con familiares, amigos, entrenadores y jugadores de los equipos del club.  Tenemos un tesoro con todos los componentes de la familia CB. OCTAVUS.

CADETE MASCULINO C2 COPA:  ST. VENECIA 24 & CB OCTAVUS 28.  Partido complicado de anotar canastas ante su zona muy cerrada con jugadores bastante grandes. Nos entraron algunos tiros al principio, pero luego no entraba ni una desde ninguna posición. Al final fue clave nuestra defensa y rebote logrando salir con buenos contraataques, aunque el aro seguía escupiendo el balón. Resolvimos en los últimos instantes con cabeza y paciencia en encontrar los mejores pases en los pocos huecos que conseguimos generar.

ALEVIN FEMENINO B COPA:  ESCOLAPIAS POMPILIANO 55 & CB. OCTAVUS 40.  Partido muy disputado hasta el descanso que llegamos igualados a 22.  Pero después decidimos dejar de competir y el equipo rival siguió con la misma intensidad.  Buen partido de minibasket, en una categoría B que realmente un nivel alto.




 


Volver atrás



 

FAB-TV(EBA)

CARNET CLUB

ACTIVIDADES

PATROCINAN

    

PROMOCIONES

DESTACADO

AREA DEL CLUB

MULTIMEDIA

PRENSA

TORNEOS

VARIOS

REDES SOCIALES

  

     

CONTACTO